como te lo estas currando nene... ami me daria panico ver tanto cable junto jejeje porque de cables ni papa vamos... ese gsi es mu grande vamos... solo las horas q lleva de curro y el esfuerzo...ole ole y ole xiki... un besin
como te lo estas currando nene... ami me daria panico ver tanto cable junto jejeje porque de cables ni papa vamos... ese gsi es mu grande vamos... solo las horas q lleva de curro y el esfuerzo...ole ole y ole xiki... un besin
Enamorada de mi astra gsi
ilusion toda la que quieras![]()
Pues uno que ya tiene faros antiniebla... delanteros claro... y otra vez que me encuentro con que había medio preinstalacion...
Para el abs me va a pasar lo mismo que ya lo he estado cuceando...
siempre hablo de relés y fusibles...
Pity, me queda saber para que es exactamente el negro del conector azul del BC, que como ya te comenté, solo con el marron (masa) del conector azul, el BC funciona perfecto, asique no sé... en el GSI estaba al F28, pero no lo tengo claro, ya sabes porqué...
pero para que sirve? porque como ya digo, no lo tengo enchufado y el BC funciona perfectamente...
en el GSIestaba al F28 y en una guía de adaptar el BC a un astra con TID, pone que se conecte al F7 (+ contacto) pero.... sigo queriendo saber la funcion...
-------------------------------------------------------------------------------------
Sergio tio.... no vengas a echarme mas cables que de cables ando sobrao... si quieres me ayudas... jajajaja Espero verte pronto o algo que hace mucho que no se de ti
un abrazo
--------------------------------------------------------------------------------------
Hoy he estado desmigando la instalacion del A.A. de serie... está casi fuera, vaya telita, 7 relés asi a la bobada... como se pasan...
Ahora os pondre unas fotos....