Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Acerca de las normas de los cientos de post...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E

Predeterminado Re: Acerca de las normas de los cientos de post...

No estáis faltos de razón, es prácticamente imposible manejar a una comunidad así. simplemente emito una opinión, desde mi punto de vista lógicamente. De todas formas siempre dije que hay un abismo entre los foros españoles y los demás. Aquí pecamos de confundir un foro temático con una reunión de grupos de amigos en una cafetería. Y ya lo dije, que afortunadamente, este me sorprende gratamente. Pero creo que todos hemos catado forocoches.com o incluso zonatuning.com, pasando por forocepos.com o gti16.com. Podría hacerse una enciclopedia con lo que se puede llegar a leer allí.
    Para completar mi opinión (aunque supongo que todos los conoceréis) os dejo mis dos ejemplos de perfección en foros de temas de automóvil: vwvortex.com y fiestaturbo.com.
    Lo de la compraventa, aunque haya gente que sólo entre para eso, seguramente haya muchas oportunidades que estemos perdiendo de gente que tenga cosas interesantes. Son opiniones, simplemente.
    De todas formas, seguramente algún compañero de por aquí publique el post de venta de la radio del 8V por mi, así que no me quejo mucho.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Proudly Polluter of the Ozone Layer Since 2007

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Si tu razón tienes y es posible que oportunidades se pierdan y que incluso haya gente de esa que sólo entra para aprovecharse y vender; y que lo que venda esté perfectísimo y genial y este foro sólo sea una vía rápida de vender un gsi , ya que en todo caso en un foro específico se le encuentra más rápida salida que poniéndolo en páginas que venden otros coches.

Pero lo que se trata de "preservar" es que no se registre la gente con ese único fin, sino que se vayan compartiendo cosas y luego, si acaso, vender cosas; que sería como un añadido, no una función básica.

En tu caso, si consigues venderlo por medio de otro forero con mensajes suficientes...tú mismo; pero si no me equivoco eso también está prohibido, lo de venta de terceros y eso.

Lo que es cierto es que con ponerse un poquitín tampoco te das cuenta de cuando pasas los mensajes, simplemente poco a poco se acaba llegando...

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Cita Iniciado por LiPCHiTZ Ver mensaje
    . De todas formas siempre dije que hay un abismo entre los foros españoles y los demás. Aquí pecamos de confundir un foro temático con una reunión de grupos de amigos en una cafetería. Y ya lo dije, que afortunadamente, este me sorprende gratamente. Pero creo que todos hemos catado forocoches.com o incluso zonatuning.com, pasando por forocepos.com o gti16.com. Podría hacerse una enciclopedia con lo que se puede llegar a leer allí.
    Efectivamente, y así es, esto es más una reunión de amigos afines a unas mismas cosas que un foro temático. De hecho, el 80% de las personas del foro vienen de los que tú has comentado anteriormente.
    Yo mismamente conocí a Kilm3r a través de Zonatuning, y fue él quien me invitó a registrarme.
    También es cierto que aprendo muchas cosas sobre mi coche que antes no conocía..

Yo no veo tanta pega en los 100 o 100.000 posts necesarios para vender un artículo; hay un montón de sitios donde anunciarlo con posiblemente más visitas y sin necesidad de tener tanta antigüedad. También es cierto que , en este caso porque te conozco de otros foros, pero si no yo no te compraría nada ni jarto teniendo 10 o 20 posts, pero tal vez sí si te he conocido en alguna kdda o frecuentas el foro habitualmente.

La otra forma de verlo, que tal vez esa sí que es drástica, es pararse a pensar que todo esto se sustenta mediante la tela de una persona, y que si esa persona la pone de su bolsillo para que yo me pase las tardes aquí conociendo gente y aprendiendo cosas, no le voy a decir que estoy de acuerdo o en desacuerdo con algo que él establece; si lo quiere así, lo cumplo, y si no me va, hasta luego y listo. Aquello de "el gato es mío, y me lo follo cuando quiero"...
    Igual es la opción más radical, pero yo siempre lo he visto así..

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por LiPCHiTZ Ver mensaje
    De todas formas, seguramente algún compañero de por aquí publique el post de venta de la radio del 8V por mi, así que no me quejo mucho.
    Un saludo
    Espero que antes de hacer eso te leas nuevamente las normas del foro.

Un factor que precede al éxito de un foro, entre otras muchas cosas, es gracias a la gente que lo forma y del respeto de las normas del mismo.

Si en nuestra vida somos irrespetuosos, que no podemos llegar a ser aquí.

Alex.