Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Estado de motor.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE

Predeterminado Re: Estado de motor.

Si el sistema pierde por el tapón, lo suyo es poner uno en buen orden de combate, tras poner uno en buen estado, si hay mucha sobrepresión es probable que reviente manguitos, luego ya sabrás que te toca planificar y junta...
    ¿Por qué se genera la sobrepresión?
    Al final voy a ir a ver el coche el dueño me ha dicho que cambio la bomba de agua porque lo dejo aparcado y le empezo a tirar el agua al parecer por la junta de la bomba.
    Qué me recomendais mirarle, sobre todo del motor y con lo que se ve en la foto?
    Gracias, saludos.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Estado de motor.

Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    ¿Por qué se genera la sobrepresión?
    Al final voy a ir a ver el coche el dueño me ha dicho que cambio la bomba de agua porque lo dejo aparcado y le empezo a tirar el agua al parecer por la junta de la bomba.
    Qué me recomendais mirarle, sobre todo del motor y con lo que se ve en la foto?
    Gracias, saludos.
    La sobrepresión se puede generar por varios motivos, generalmente:

-Por mal intercambio térmico entre el circuito de refrigeración y el exterior (circuito de refrigeración sucio, termostato cerrado, oxido en las paredes del circuito de refrigeración que impiden el buen intercambio de temperatura, radiador atascado o con mucha roña en su interior...).
    -Junta de culata en mal estado.

Una cosa a comprobar es el funcionamiento correcto del electroventilador, si ese no funciona bien el motor corre peligro de llevarse un calentón...

Si tiene sobrepresión, lo primero que miraría es el estado del circuito de refrigeración, si tiene óxido o roña varia, lo suyo es limpiar a conciencia con agua hasta que el agua salga más o menos limpia, y tras esto rellenar con anticongelante y ver que pasa... si todo sigue igual me metía en fregaos de ver si se pasa compresión del motor al circuito de refrigeración.

S2 y suerte con la compra
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."