Mucho animo FLAMA, la verda que no seran momentos faciles ara mismo en tu casa pero bueno tio animate que la vida se trunca a veces cuando uno menos se lo espera ....
Te entiendo por que mi padre fallecio hace 2 meses y medio y se lo que es eso tio.

MUCHO animo campeón.