lo siento tio!! de verdad te doy todo mi apoyo tambien desde Galicia!

te cuento, la abuela de mi novia tiene lo mismo, un tumor en el colon, la operaron, estubo un mes ingresada o mas y ahora esta recuperandose y con tratamiento, pero hace vida aparentemente normal sin problema ninguno y lleva así ya unos 3 meses,auque a ella no le diagnosticaron x tiempo.

con esto quiero darte ánimo y esperanzas y ojalá los medicos se hayan equivocado!

venga, un abrazo muy fuerte!