Resultados 1 al 10 de 37

Tema: carburacion en 2.0 seh

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

Yo el mio lo tengo con la inyeccion, y la verdad si volviera atras, le metia los carburadores y no me hubiera complicado. Los colectores no tienen nada que se pueden meter a pelo, osea que adaptar no tiene nada que adaptar, entra todo (referente al motor) si ya despues metes f16, homocineticas y esas cosas, bueno y el soporte del motor.

En cuanto al encendido, ahoramismo la verdad nose como es el del kadett que mencionas, pero vamos que si tiene algun tipo de conector en el delco sigue buscando. Para conectarlo donde antes tenias el transformador colocas la bobina, si no recuerdo mal eran verde y negro, y se los enchufas a la bobina y si no recuerdo mal este delco llevaba pastilla de encendido fuera pues le conectas los cables q antes salian desde tu antiguo transformador hasta el delco, y se los metes a la nueva pastilla, no me acuerdo muy bien de los colores, pero de todas formas si puedes corta conectores del coche donante creo q respetaban colores. Si no haber si echo un vistazo y te confirmo.

Salds

Modelo
    KADETT

en todo caso, el colector habria de ser el del 1.6, porque ese 2.0 de arquitetura cih no coincide con un bloque 2.0 ohc

Modelo
    corsa

haber es un encendido intrego de uin kadett gsi con motor 1.8i el delco lleva pulmon para vel avance i un conctor para dos cables que aqui no hay problen va igual que el de un 1.6 , 1.3 1.2 1.4 no es problem y la bobina es la redonda pero debajo de esta hay un modulo o pastilla que no se que hacer con ella , los conectores si que los tengo tambien
    pero a esta pastilla van mas de dos cables
    si se queda con la f16 creo que va a ser mejor que cualquier otra par este motor y probiene de un vec gt osea de relacion cerrada
    de 1.0city a 1.3gsi

Modelo
    Astra F GSi

En teoria os vale cualquier delco de coche con carburador, k-jetronic o l-jetronic. Motronic no porque ya llevaban el encendido integrado

Modelo
    corsa

ya voy teniendo las ideas mas claras dicha pastilla va intercalado entre la bobina y el delco , al menos tres cables me falta saber los otros tres , seguire estudiandolo ,jeje cay de la burra y todo.
    otra cosa me encanja el colector del 1.6 sh en la culata 2.0 seh? si no asta me da gana de hacerle uno en inox pulido y carbu webber simultaneo 40-40
    de 1.0city a 1.3gsi