Resultados 1 al 10 de 37

Tema: carburacion en 2.0 seh

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

    Hola, cuando vallas a hacer el cambio recuerda tb q tienes q cambiar el arbol de levas pq el del seh no tiene leva para q funcione la bomba de gasolina, cosa q tampoco has mencionado q vas a poner, con permiso de frc, el no cambio la culata, lo q hizo fue adaptar los colectores , pq la posicion de los conductos estan mas arriba en el 2.0 q en el 1.8.

    Dicho todo esto, se podria saber pq vas a kitar la inyeccion, pq no lo consigo entender. Si es por problemas de electricidad, te aseguro q vas a tardar mas tiempo en adaptar todo el tema de la carburacion q en pelar 4 cables y montarlo con inyeccion.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

    Cita Iniciado por Corsa_220HP Ver mensaje
    Hola, cuando vallas a hacer el cambio recuerda tb q tienes q cambiar el arbol de levas pq el del seh no tiene leva para q funcione la bomba de gasolina, cosa q tampoco has mencionado q vas a poner, con permiso de frc, el no cambio la culata, lo q hizo fue adaptar los colectores , pq la posicion de los conductos estan mas arriba en el 2.0 q en el 1.8.

    Dicho todo esto, se podria saber pq vas a kitar la inyeccion, pq no lo consigo entender. Si es por problemas de electricidad, te aseguro q vas a tardar mas tiempo en adaptar todo el tema de la carburacion q en pelar 4 cables y montarlo con inyeccion.

    Saludos
    tu que crees de por que puede ser , como quedaria a la vista este motor con el varajet a y su correspondiente tartera de filtro de aire?
    la bomba de la gasolina en principio no la nombre , no me acorde de ello , pero va a ser electrica con su retorno correspondiente , eso no era problen
    lo de unos webber pues si que se lo pondria sobretodo si es simultaneo pero donde encuentro yo uno bien de eurotes? es es mas facil el varajet con su colector
    otra como es eso de que no me encaja el colector de un sh en el seh?pos no lo sabia creia que si alomejor se puede apañar no
    de 1.0city a 1.3gsi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •