Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Os lo cuento como mi familia que sois

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

Hay una frase que dice que una persona no se va mientras esté en la memoria de álguien.

En estos casos, aunque sea mínima, la esperanza es lo último que se ha de perder, y si no sale bien, disfruta todo este tiempo con los tuyos, porque al fin y al cabo, nadie mejor que tu valorará todo lo que te ha aportado, enseñado, inculcado o como quieras llamarlo, tu padre.

Eres un tio grande, una de las personas más sanas del foro, aún recuerdo el 4º aniversario en Madrid, estoy seguro de que debe ser una gran persona, porque se refleja en tí. Pasa el mayor tiempo con los tuyos y sobre todo, no te hundas. Saca todo lo positivo a flote y nunca dejes que se vaya de tu memoria.

Es una lástima que haya tanta distancia entre nosotros, pero ya sabes que en Bcn tienes mucha gente que te apoyamos y estaremos contigo en todo momento, y seguro que el resto del foro también.

Solo darte todo mi apoyo y un fuerte abrazo Manu!

Modelo
    Astra GSI 16 V

Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

Hola Flama, la verdad es que no te conozco personalmente, pero leyendo todas las líneas de este post que has comenzado me he quedado bastante triste. Decirte que aqui en Canarias tienes otro amigo más.

Como no soy hombre de muchas palabras, creo que en el foro lo mas que he escrito serán 4 o 5 como mucho, solo decirte que ánimo y disfruta lo más que puedas cada momento junto a él, es lo que yo haría.

Saludos y un abrazo!!