Bueno como tengo este post para dudillas mías, pues lo aprovecho.

Tengo el problema que comenté en la página 5 de que cuando piso embrague, las RPM caen mucho, y luego suben para estabilizarse. Me contestaron esto.

es el tiempo de reaccion de la valvula de ralenti el motor cae de vueltas hasta que la valvula se da cuenta (es un poco lenta la pobre, y si esta sucia mas) y abre la boca a tope entonces el ralenti sube y luego ya se estabiliza...

Pues bien... lo dejé ahi en el aire, y la verdad es que me toca los huevos a si que quiero solucionarlo.

Creo que lo mejor es pillar una válvula de la torre y limparla en casita tranquilamente no sea que jodamos la que tengo... XD

Esto es algo que sea "malo" cogerlo de la torre??? o si está bien limpita funcionará bien siempre? Solo con limpiarla debería solucionarse esto???

Me podeis explicar como limpiarla?? es que me se la teoría y se que hay varios posts sobre esto pero quería que me concretarais como hacer lo de darle corriente para limpiarla en las dos posiciones.

A parte de esto, mis próximos planes son:

- Cambiar las bujías
-Cambiar ruedas traseras
- Cambiar limpia parabrisas
- Poner dos altavoces traseros nuevos
- Reparar el mueble central ((ya vereis como )
- Cambiar el cable del embrague para que deje de chirriar.
- Limpieza de tapicería en un sitio que hay al lado de mi casa.

Si quereis opinar sobre alguna, podeis también.. XD Sobre todo la del cable del embrague que es la que mas cuesta porque tengo que ir a la Opel a por la pieza y eso.. XD

saludos.