Resultados 1 al 10 de 37

Tema: carburacion en 2.0 seh

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

    No estoy de acuerdo contigo, mas chicha va a sacar con los carburadores, y mas si estan bien afinaditos, aparte de los disimulado que queda a la hora de la ITV y su simplicidad tanto de mantenimiento como a la hora de hacer el swap.

    Salds

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

    hay le as dado
    una pregunta como conezto el delco y la bobina? que hago con el modulo que va debajo de la bobina , viene de un kadett gsi 1.8 con avance por depresion
    de 1.0city a 1.3gsi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •