Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: cambio de cuadro

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: cambio de cuadro

    es mismo en algun desguace lo sacas de algun gsi, es facil.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    25

    Thumbs up Re: cambio de cuadro

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    es mismo en algun desguace lo sacas de algun gsi, es facil.
    Hola amig@s...

    he leido desde el principio este post, y me gustaría darte una opcion que seguro que te servira.

    Le puedes poner el cuadro de un Daewoo Nexia de los primeros, por que tiene la misma electronica y mecanica que los Kadett. El tamaño es el mismo con lo cual te encajara sin problemas. Lo unico q tendras que adaptar algun que otro cable.

    Por otro lado, le puedes poner el trasductor que trae el daewoo ya que la caja que trae es la f16 y encaja igual.
    Este cuadro es muy buena opcion por que es de retroiluminacion como el del Astra, Vectra, Calibra .. y le puedes personalizar las esferas. Se encienden los numeritos y las agujas.

    Te dejo algunas fotos para que lo veas mejor. Yo se lo he puesto al corsa gsi mio.





    Espero que te sirva de algo. Yo lo compre en el desguace con los conectores del Daewoo para acoplarlo al corsa por 30€.

    Salu2

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    25

    Thumbs up Re: cambio de cuadro

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    es mismo en algun desguace lo sacas de algun gsi, es facil.
    Hola amig@s...

    he leido desde el principio este post, y me gustaría darte una opcion que seguro que te servira.

    Le puedes poner el cuadro de un Daewoo Nexia de los primeros, por que tiene la misma electronica y mecanica que los Kadett. El tamaño es el mismo con lo cual te encajara sin problemas. Lo unico q tendras que adaptar algun que otro cable.

    Por otro lado, le puedes poner el trasductor que trae el daewoo ya que la caja que trae es la f16 y encaja igual.
    Este cuadro es muy buena opcion por que es de retroiluminacion como el del Astra, Vectra, Calibra .. y le puedes personalizar las esferas. Se encienden los numeritos y las agujas.

    Te dejo algunas fotos para que lo veas mejor. Yo se lo he puesto al corsa gsi mio.





    Espero que te sirva de algo. Yo lo compre en el desguace con los conectores del Daewoo para acoplarlo al corsa por 30€.

    Salu2

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: cambio de cuadro

    el kadett ya murio

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: cambio de cuadro

    otia que le paso.. ? lo siento tio..

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: cambio de cuadro

    ajjaja, no pasa nada nene, en cosa de 2 meses, destruy el motor seh, me hice con un 16v, lo swapee y lo destruy en un golpe, de pelicula, jajaja

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: cambio de cuadro

    eso sí que es llevar un ritmo alto... xDDD
    miralo por el lado bueno, ahora tienes el cuadro del astra sin tener que adaptarlo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: cambio de cuadro

    jjejejejej, aun asi, el kadett siempre sera el kadett,,,

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: cambio de cuadro

    Sabeis si sirve el transductor de un aranos, el cable d la caja d cambios de mi aranos tiene 3 cables que salen de el, aber si pongo una foto.

    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •