Resultados 1 al 10 de 351

Tema: KDD zaragozana flash

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado Re: KDD zaragozana flash

Cita Iniciado por madness Ver mensaje
    Bueno...yo confirmo mi no asistencia, ya que veo que me habeis incluido en la lista. El vectra es de mi viejo, y él está en Teruel y yo en Zaragoza....asi que como no vaya con mi Almera, dificil. Y no se...me da cosa ser un infiltrado....
    k mas da, tas dentro de nuestra aficion, jejejejeje es una kedada maña, no es obligatorio venir con un opel

gente keda nada ya acordaos del folio con vuestro nombre en el salpicadero y las camaras de fotos

jejejejejej

DIA 22 DE JUNIO, 17:00 EN EL PARKING DE LA QUIRON DE LA FOLORESTA, EN LA PROLONGACION DE GOMEZ LAGUNA

Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: KDD zaragozana flash

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    k mas da, tas dentro de nuestra aficion, jejejejeje es una kedada maña, no es obligatorio venir con un opel

gente keda nada ya acordaos del folio con vuestro nombre en el salpicadero y las camaras de fotos

jejejejejej
    Y por alli hay algun sitio donde privar?? es que no he estado nunca. Umm..pues quizá me acerque, no digo que no, porque ese dia a esa hora estaré en Zaragoza, y sin nada que hacer.
    Tan necesario es el detalle del folio?? Yo es que me fijo más en el avatar de la gente, jejej