Resultados 1 al 10 de 124

Tema: Instalacion mandos a distancia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: Instalacion mandos a distancia

Venga, nadie sabe del tema?

Modelo
    vectra A

Durante estos dias que el server estaba ko consegui montar el cierre centralizado en mi vectra A, no macuerdo ahora porque no tengo el esquema en mano pero diria que era activacion positiva. Segun la centralita que se compra los cables van conectados de una forma u otra pero los cables de la centralita original a pinchar no varian son marron/blanco creo que era el de cerrar, y marron/rojo abrir, en mi centralita habia varios del mismo tipo, como 3 marron/rojo y 3 marron/blanco. No se si fue por chiripa pero funciono a la primera.
    Una vez ya funcionaba eso me lie con los intermitentes, muy sencillo. Ahora me comprao el cierre de ventanillas pero aun no me mirao casi nada, no se ni dnd esta situada la caja de las ventanillas si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido!!
    De igual manera si alguien quiere que le heche una mano con el cierre centralizado yo encantadoo!

Saludos!

Modelo
    vectra A

Cita Iniciado por bmw4ever Ver mensaje
    Venga, nadie sabe del tema?
    Rectifico lo dicho, en mi opel vectra A la activacion es negativa, i el cable que abre es marron/blanco y el que cierra marron/rojo. Yo instale la misma centralita que compraste tu por lo que el montaje es identico, cuando baje al coche subo el esquema i te digo cable a cable como van conectados.. Saludos!