Resultados 1 al 10 de 37

Tema: carburacion en 2.0 seh

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

precisamente ese es , en un listado de un desguace en lerida aparece asi 2.0 sh y al hablar con los pavos me dijeron que era carbu varajetII , el caso es que haria falta saber si se puede acoplar al seh , pues algo mas sacara que un 1.6 por lo menos mas gasolina tiene que entrara , no?
    de 1.0city a 1.3gsi

Modelo
    corsa

Desde luego esa motorizacion no me suena. En cuanto al tema del encendido si le pones el del 1.6SH no lleva modulo de encendido que lleva el sistema tradicional mecanico. De todas formas con el varajet 2 seguro q ue se puede trabajar un poco para que valla fino, y si no, buscate unos weber dobles y listo xDDDD

Salds

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por rynchy Ver mensaje
    precisamente ese es , en un listado de un desguace en lerida aparece asi 2.0 sh y al hablar con los pavos me dijeron que era carbu varajetII , el caso es que haria falta saber si se puede acoplar al seh , pues algo mas sacara que un 1.6 por lo menos mas gasolina tiene que entrara , no?
    ese codigo como tal, no aparece en las listas, solo el 20s, pero bueno, lo que importa es el carburador, y probablemente sea el mismo con algun reglaje diferente. a una mala si te empeñas en meter carburacion, seguro que los hay mucho mejores saliendo fuera de opel