Re: Estado de motor.
Pues lo que te han dicho ya... ese bote de expansión no me gusta nada como está, como e han dicho parece que le han echado agua en vez de anticongelante y lo que sale por fuera denota o sobrepresión o el tapón del bote con la junta poco católica... por lo demás el vano en general está para darle una limpieza... tiene las típicas fugas por la junta de la tapa de balancines, e imagino que peor estará la junta del carter inferior...
Mi mínima experiencia en el mundo motoril, me dice que en general, el estado de los vanos motor, con los años, se asemeja mucho a ese que has puesto, seamos realistas, a excepción de los que formamos el foro ( o en general, los entusiastas de los coches ), nadie se preocupa de limpiar el vano del motor, si no os lo creeis, echad un ojo en algún taller cuando veais un capó abierto y veréis que la gran mayoría tiene el vano con más roña que el sobaco de un grillo.
P.D. la batería es de la PELO, je,je, se puede decir que tiene todo original
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."