no dudes que en cuanto te cuadre un finde me cojo el coche y me voy a 3 cantos a verlo,y ya de paso te invitas o me invito a unas sandys
totalmente restaurado....GT
bueno,pues hoy tambien he dedicado 1poco d tiempo y he limpiado y montado 1par d cosillas
he empezado x ponerle ls otras 2llantas d calibra k faltaban
luego he limpiado una d ls llantas k llevaba y l voy a dejar d repuesto,pero resulta k tiene 1pinchazo y tengo k llevar a arreglarla
luego he limpiado todas ls gomas d ls ventanas y ls he puesto a secar, aunk estoy pensando en pedirlas todas nuevas
he puesto ls gomas sin cristales ya k hay k pintar ls marcos en negro y antes hay k saber donde va la línea d corte,así se hacen una idea ls pintores
mañana intentaré ir al desguace a x unas piezas k m hacen falta
1saludo
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
bueno,ya k en ls fotos sale el garaje d mi casa,le hecho unas fotos para veais como lo tengo invadido x piezas...
mi padre está deseando k lo desaloje,k la merche esta durmiendo al raso jejeje
ahi veis cajas cn piezas y mas piezas,el cubo y cepillo cn k lavo l coche,el gato dl lidl,la hidrolimpiadora y bolsas d latorre
aki se ve el escape dl uzi,ls muelles vogtland,amortiguadores koni,llantas cn sus cubiertas...
en esta se ve ls cajas cn ls faros viejos,y todo el mecanismo y guarnecido dl techo solar,ls taloneras,y mas piezas...
aki plasticos varios dl kadett,gomas d ls puertas,antinieblas nuevos...
el armario donde guardo trastos,herramientas,la equipación d la moto
mas piezas dl kadett...y mi caja d herramientas k siempre me acompaña al desguace
trastos varios d la casa,mi vieja bici amarilla y la nueva k me compre hace 1mes, pa la operación verano... jejeje
l estantería donde guardo piezas varias d opel,y ls herramientas k he ido recopilando dl lidl...
aki una habitación k hay en l garaje donde se plancha,tambien invadida x la tapicería y ls cristales
1saludo
Je,je... pues si, la verdad es que la has solventado... vamos que yo pensaba que esa ventanilla llevaba un sistema similar al anclaje de la luna delantera/trasera... ya veo que el marco va sujeto de otra manera, je,je
Lo dicho, juanda te va a quedar el kadett culón más nuevo de todo el foro... a ver si veo ese kadett en directo
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Buenas
Juanda veo que tus padres se han ganado el cielo como los míos, jajaja.
Por cierto, veo por ahí un sistema de escape que me es familiar y que quiero ver listo pero ya.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...