Resultados 1 al 10 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Ya sabes, las dudas que tengas intentare ayudarte todo lo que pueda.

Suerte y adelante!!!
    gracias pity, se agradece el apoyo

el salpicadero está fuera, no pongo fotos porque me he dejado la camara en el coche y no me apetece ir a por ella ahora . Mañana os las cuelgo y voy comentando un poco lo que he ido mirando haciendo y demas...

Esta semana tengo planeado dejar el tema de cableados y electricidad zanjados... y para la siguiente nos metemos al tema mecánico...

Modelo
    Kadett Sedan GL

ALUCINANDO ESTOY!

Sinceramente, como no tengo un Astra y tampoco puedo permitirme un swap por ahora no habia prestado toda la atención que este hilo se merece, y es que se merece MUCHA ATENCION!

Emilio, este swap tuyo y las fotos de todo el proceso me atrevería a decir que es de lo más completo que circula por la red. Pero que currada más impresionante te has pegado (y estas aun con ello...).

Ya me gustaría poder echarte un cable, aunque no tuviese ni idea de la mitad de las cosas que tratais por desconocer el modelo en concreto, colaborar en un proyecto tan guapo nos gustaría a mas de uno.

Me ha servido de gran ayuda la parte del diferencial y la caja de cambios, así como el tema de palieres, muy ilustrativo.

A ver si un día puedo ver en persona tu cacharro, que tiene que estar reluciente de nuevo!

Gracias por el hilo!

Un abrazo
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    ALUCINANDO ESTOY!

Sinceramente, como no tengo un Astra y tampoco puedo permitirme un swap por ahora no habia prestado toda la atención que este hilo se merece, y es que se merece MUCHA ATENCION!

Emilio, este swap tuyo y las fotos de todo el proceso me atrevería a decir que es de lo más completo que circula por la red. Pero que currada más impresionante te has pegado (y estas aun con ello...).

Ya me gustaría poder echarte un cable, aunque no tuviese ni idea de la mitad de las cosas que tratais por desconocer el modelo en concreto, colaborar en un proyecto tan guapo nos gustaría a mas de uno.

Me ha servido de gran ayuda la parte del diferencial y la caja de cambios, así como el tema de palieres, muy ilustrativo.

A ver si un día puedo ver en persona tu cacharro, que tiene que estar reluciente de nuevo!

Gracias por el hilo!

Un abrazo
    gracias roncete!! jejeje, se hace lo que se puede

subo las fotos que dejé ayer pendientes... asi se quedó ayer el coche...

salpicadero fuera!!!

otro rollo especial de cinta de encintar ramales

desde otra perspectiva...

Parte trasera del panel de fusibles relés... que diferencia, el mio está pelado (casi mejor)

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013522_resize.JPG 
Visitas: 7 
Tamaño: 255.1 KB 
ID: 30496   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013524_resize.JPG 
Visitas: 62 
Tamaño: 251.5 KB 
ID: 30497   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013525_resize.JPG 
Visitas: 62 
Tamaño: 129.0 KB 
ID: 30498   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013527_resize.JPG 
Visitas: 63 
Tamaño: 270.1 KB 
ID: 30499   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013528_resize.JPG 
Visitas: 61 
Tamaño: 272.1 KB 
ID: 30500  

Modelo
    calibra

Ya que estamos. Metete clima Vectra b y nos ilustras
    Con el sindrome de diópeles!

Modelo
    Astra F

algo así? (que te crees, que no lo había pensado ya??? xDDDDDD)

no seas malo conmigo Dani, que soy debil

Lo había pensado, y desconozco algunas cosas que son necesearias... como por ejemplo si podría adaptar los servos de las compuertas a la consola que tengo, o necesita la del vectra... o que.... (pity?)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: klima001.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 30501   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: klima003.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 124.9 KB 
ID: 30502   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: klima007.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 30503   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: klima032.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 118.6 KB 
ID: 30504   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: klima102.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 138.7 KB 
ID: 30505  

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    algo así? (que te crees, que no lo había pensado ya??? xDDDDDD)

no seas malo conmigo Dani, que soy debil

Lo había pensado, y desconozco algunas cosas que son necesearias... como por ejemplo si podría adaptar los servos de las compuertas a la consola que tengo, o necesita la del vectra... o que.... (pity?)

XDXDXD, como me complicais la vida XDXDXD. NO en serio, la verdad es que lo vi ya hace tiempo por internet el tema este del clima, y me quede mosca... Esas fotos son del astra cabrio V6 eh?¿?jaja El detalle que me gusta mucho es el de la consola central pintada de negro brillo, como los opel nuevos con el acabado cosmo, quedan preciosos a mi parecer.

Pues billy, de nuevo me pillas en bragas jaja. Vectra b no he desarmando ninguno interiormente, y no se exactamente el tamaño del cojunto calefactor. Por lo que veo en las fotos parece que el notas ha adaptado al del astra todos los servos. Quizas esto sea lo mas complicado, lo otro ya sabes lo que es, tirar cables y empalmar a tuti pleni.

Ya que tienes asi el coche en pringado, planteatelo, no debe de ser tan complicado. Por falta de esquemas y de ayuda electrica no va ser el problema.

Un saludo!

Modelo
    calibra

Yo veo mas dificil el cableado pity. Los servos y todo lo de adaptar se hace bien, esa consola parece ser la del astra y si ya stan los servos puestos..... Ahora el tema de electronica, para ajustarlo con el compresor etc etc...
    Con el sindrome de diópeles!