Buena compra eduskap. Lo que no has dicho es si es el 1.3 Z13DTJ de 70cv o el Z13DTH de 90cv. Me imagino que sera el de noventa.

Los primeros motores estos, hubo varias campañas de mejora de producto, habia que mirar brazos de suspension, sustituir motores de arranque (no daban muchas vueltas), una grapa a un tubo de turbo... en fin tonterias. Si es modelo 2008 (seguro que si) esta libre de todo lo anterior dicho.

Lo unico gordo que les ha salido ha estos motores ha sido una campaña que habia de sustituir la junta culata porque no cumplia los standares del fabricante, y se bebian el agua, pero normalmente la campaña se realizaba antes de entregar el coche y los afectados han sido muy pocos.

Pero ya te digo, si es modelo 2008, puedes estar tranquilo que todo esto es agua pasada.

Ese coche con ese motor lo he cogido varias veces, y lo unico que le veo un poco "raro" es que para sacarle jugo hay que subirlo de vueltas, no tiene mucho mucho par en bajos, vamos si tiene, pero no lo que estoy acostumbrado en los diesel.

De consumos va de muerte, y si es la version de 90cv lleva 6 marchas por lo que el consumo se dispara (hacia abajo jaja). Pero ojo con pisarle mucho, que entonces el 1.3 dice aqui estoy yo.

El motor es base fiat, pero ojo, el motor lo fabrica GM, y de hecho en el bloque viene grabado. La electronica, admision y escape es esclusivo de opel.

Por lo demas, si tienes alguna duda ya sabes para aqui estamos.