Resultados 1 al 10 de 18

Tema: proximo final para el v6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: proximo final para el v6

Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    y el repartidor de frenada dudo mucho k este permitido k lo kontrole algo electriko k puede fallar en un instante determinado. no lo sé pero me parece raro.
    no, ni de coña en estos coches... lo que pasa es que a lo mejor, lo tenía de por si mal, dejando pasar mas presion al tren trasero de la necesaria, y que a lo mejor, el ABS evitaba que clavara, pero como ahora no lleva ABS, pues le habrá hundido el pie en una frenada y pasó lo que pasó

Modelo
    Vectra v6

Predeterminado Re: proximo final para el v6

Lo largo por el tema de la seguridad que ya no fio ni un pelo y el tema de que mecanico.....como que no soy, pa una que me lio la manta en la cabeza y termina papel de cocina en las valvulas jajajaja, ya hablando en serio, despues de eso te vienen los malos recuerdos y esa imagen del arbol rozando el morro de tu coche y paso de tener que empezar a echar dinero en una cosa, en la otra......y tirar de desguaces.....Si te digo quepara encontrar un "simple" paragolpes trasero me tuve que ir a madrid aprovechando que tenia que hacer la ultima prueba de las opos alli, y no encontre nada (llevo uno del un GT azul de un colega y mi coche es Blanco :S) pues ponte a buscar piezas.

Aún mas INRI si le sumamos que los de recambios de aqui son un poco.....tocawe--s pues no es cuestion, ademas la operacion me a salido super redonda, es una ocasion que no puedo dejar escapar. y siendo sinceros quien me da 1200 euros por el coche como esta??? nadie. y mas cariño y defensa que he tenido de ese coche.........poca gente el motor tiene 158000km, ruedas nuevas con 4000km, cambio e aceite y filtros hace 6000km.

Avanzo un pre-estreno es otro opel, mismo color, misma longitud pero no es vectra.....

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no, ni de coña en estos coches... lo que pasa es que a lo mejor, lo tenía de por si mal, dejando pasar mas presion al tren trasero de la necesaria, y que a lo mejor, el ABS evitaba que clavara, pero como ahora no lleva ABS, pues le habrá hundido el pie en una frenada y pasó lo que pasó
    mira que me gustaba incar el freno en las rotondas para que el culo se fuese pero ya te digo que no lo toque a muerte, simplemente frene un pelin. mañana es el gran dia "D". ya os pondre las fotos de mi granduyon. Un abrazo.