y el repartidor de frenada dudo mucho k este permitido k lo kontrole algo electriko k puede fallar en un instante determinado. no lo sé pero me parece raro.
y el repartidor de frenada dudo mucho k este permitido k lo kontrole algo electriko k puede fallar en un instante determinado. no lo sé pero me parece raro.
no, ni de coña en estos coches... lo que pasa es que a lo mejor, lo tenía de por si mal, dejando pasar mas presion al tren trasero de la necesaria, y que a lo mejor, el ABS evitaba que clavara, pero como ahora no lleva ABS, pues le habrá hundido el pie en una frenada y pasó lo que pasó
Lo largo por el tema de la seguridad que ya no fio ni un pelo y el tema de que mecanico.....como que no soy, pa una que me lio la manta en la cabeza y termina papel de cocina en las valvulas jajajaja, ya hablando en serio, despues de eso te vienen los malos recuerdos y esa imagen del arbol rozando el morro de tu coche y paso de tener que empezar a echar dinero en una cosa, en la otra......y tirar de desguaces.....Si te digo quepara encontrar un "simple" paragolpes trasero me tuve que ir a madrid aprovechando que tenia que hacer la ultima prueba de las opos alli, y no encontre nada (llevo uno del un GT azul de un colega y mi coche es Blanco :S) pues ponte a buscar piezas.
Aún mas INRI si le sumamos que los de recambios de aqui son un poco.....tocawe--s pues no es cuestion, ademas la operacion me a salido super redonda, es una ocasion que no puedo dejar escapar. y siendo sinceros quien me da 1200 euros por el coche como esta??? nadie. y mas cariño y defensa que he tenido de ese coche.........poca gente el motor tiene 158000km, ruedas nuevas con 4000km, cambio e aceite y filtros hace 6000km.
Avanzo un pre-estreno es otro opel, mismo color, misma longitud pero no es vectra.....
mira que me gustaba incar el freno en las rotondas para que el culo se fuese pero ya te digo que no lo toque a muerte, simplemente frene un pelin. mañana es el gran dia "D". ya os pondre las fotos de mi granduyon. Un abrazo.