Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: ¿Qué coche compraríais?

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: ¿Qué coche compraríais?

pos a mi no m gusta ninguno,pero de todos esos...me kedaba con el 207,ya se k es peugeot,pero lo demas no m gusta nada,ai algun 207 blanco o rojo por ai k ta wapo.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Billy pues no se si el corsa D seguirá con la base de los motores 1.0 y 1.2 de gasolina de los antiguos corsa B y C, pero ya me han llegado varios al taller (y eso que llevo currando menos de un año) con la cadena de distribución rota. La casa manda hacerla a los 100 o 120mil, ahora no recuerdo, y con 65-70 ya estaban dando problemas, y uno se fue al desguace y el otro a rehacer motor completito, y es mas enrevesao que la hostia, así cómo los 8V son facilísimos, estos están hechos cómo a mala hostia para el mecánico...la chica se dejó una factura de mas de dosmil euros...y en general mi jefe me comentó en su día cuando entró el segundo corsa (xq el tiene un passat y claro andamos todo el dia a pikes, ke si opel esto, ke si VAG lo otro, jeje) y me dijo que en general opel era buena marca, que no solía dar problemas y tal, a excepción del motor gasolina ecotec que consumía mas aceite que gasolina, que todos conocemos, la primera hornada de DTI's montados en vectra B y astra G que fallaban muxo de bomba inyectora, y este, los gasolina de pekeña cilindrada, que solo motó el corsa, que daban mas problemas que alegrias...
    pero son varios, o son dos a los que le ha pasado eso de la distri en lo que llevas ahi? Alguna circular de Opel advirtiendo un fallo en ese motor?

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Billy pues no se si el corsa D seguirá con la base de los motores 1.0 y 1.2 de gasolina de los antiguos corsa B y C, pero ya me han llegado varios al taller (y eso que llevo currando menos de un año) con la cadena de distribución rota. La casa manda hacerla a los 100 o 120mil, ahora no recuerdo, y con 65-70 ya estaban dando problemas, y uno se fue al desguace y el otro a rehacer motor completito, y es mas enrevesao que la hostia, así cómo los 8V son facilísimos, estos están hechos cómo a mala hostia para el mecánico...la chica se dejó una factura de mas de dosmil euros...y en general mi jefe me comentó en su día cuando entró el segundo corsa (xq el tiene un passat y claro andamos todo el dia a pikes, ke si opel esto, ke si VAG lo otro, jeje) y me dijo que en general opel era buena marca, que no solía dar problemas y tal, a excepción del motor gasolina ecotec que consumía mas aceite que gasolina, que todos conocemos, la primera hornada de DTI's montados en vectra B y astra G que fallaban muxo de bomba inyectora, y este, los gasolina de pekeña cilindrada, que solo motó el corsa, que daban mas problemas que alegrias...

Lo de la cadena yo te digo a ti que es mentira. Opel dice que la cadena es de por vida.

Lo unico que hay cierto en lo que dices, es que los motores de primera tirada tanto X10XE, X12XE, en corsa b, asi como los Z12XE y Z10XE en corsa C, la cadena venia con defecto. La cadena venia mas larga de la cuenta, y opel mando una circular con los coches afectados a todos los concesionarios, y estos aunque estubiesen fuera de garantia se reparaban sin que le costara nada al cliente.

Pero claro, la gente cuando el coche tiene mas de dos años, se olvidan del concesionario, y no lo traen mas. Luego pasan esas cosas y se joden, porque no estan informados.

Ademas la fama que tienen los 1.0 y 1.2 se debe a los primeros corsas b, dieron mucho porculo con tema de caudalimetro (con esto gastaban mas de la cuenta, de hay la fama de gastosos), sensor de revoluciones, regulador de ralenti, catalizadores... pero en los corsas C todo esto se soluciono, y en los corsas D, igual, que son los mismos motores pero Z12/10XEP, con admision variable, estos motores van DE AUTENTICO LUJO.

Trabajo en la opel, el concesionario oficial de Granada, y se de que hablo.

Un saludo!!!

Modelo
    Astra F

El mio es un Z12XEP de 80cv...

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ahm ok ok...yo con los que he tratado son corsas B con motor X12XE ambos, y vinieron con la cadena partida. Uno de ellos se fue a desguace, y el otro lo arregló, le salió una barbaridad de pasta, pero me dijo mi jefe algo así cómo "despues de todo lo que se le ha hecho al coche cómo para tirarlo" y le pregunté y me dijo que le había salido rana pero que era "norma general" en esos modelos, muxo fallo eléctrico/electrónico y que xupaban muxo y tal, vamos que cada cambio de aceite que venía tenia algo "nuevo" para hacerle...

Pero vamos ya veo que fue solo la primera tirada de esos motores, y solo en corsas B, por lo que los nuevos quedan "libres de pecado" gracias por aclararlo pity ;-) Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    vectra gt

me quedo con un corsa o un 207 hdi, los 2 coches van de maravilla segun mi experiencia.
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Vectra

Bueno ya está decidido y hecho. El ganador es .............. Opel Corsa 1.3 cdti, negro, tres puertas.

La semana k viene nos lo dan, hoy he estado probando uno y la verdad k para lo k es tira de maravilla, muy cómodo y fácil de manejar.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo chicos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    Santana

Jops!!! q rapidez en la entrega!!! Supongo que los tuviesen en stock y que el equipamiento sea el normal (que no simple, pero sí muy demandado, que no quiero que haya equivocaciones )

Modelo
    astra c20let

Buena compra eduskap. Lo que no has dicho es si es el 1.3 Z13DTJ de 70cv o el Z13DTH de 90cv. Me imagino que sera el de noventa.

Los primeros motores estos, hubo varias campañas de mejora de producto, habia que mirar brazos de suspension, sustituir motores de arranque (no daban muchas vueltas), una grapa a un tubo de turbo... en fin tonterias. Si es modelo 2008 (seguro que si) esta libre de todo lo anterior dicho.

Lo unico gordo que les ha salido ha estos motores ha sido una campaña que habia de sustituir la junta culata porque no cumplia los standares del fabricante, y se bebian el agua, pero normalmente la campaña se realizaba antes de entregar el coche y los afectados han sido muy pocos.

Pero ya te digo, si es modelo 2008, puedes estar tranquilo que todo esto es agua pasada.

Ese coche con ese motor lo he cogido varias veces, y lo unico que le veo un poco "raro" es que para sacarle jugo hay que subirlo de vueltas, no tiene mucho mucho par en bajos, vamos si tiene, pero no lo que estoy acostumbrado en los diesel.

De consumos va de muerte, y si es la version de 90cv lleva 6 marchas por lo que el consumo se dispara (hacia abajo jaja). Pero ojo con pisarle mucho, que entonces el 1.3 dice aqui estoy yo.

El motor es base fiat, pero ojo, el motor lo fabrica GM, y de hecho en el bloque viene grabado. La electronica, admision y escape es esclusivo de opel.

Por lo demas, si tienes alguna duda ya sabes para aqui estamos.

Modelo
    Vectra

Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Jops!!! q rapidez en la entrega!!! Supongo que los tuviesen en stock y que el equipamiento sea el normal (que no simple, pero sí muy demandado, que no quiero que haya equivocaciones )
    Pues en este caso no es así, es el acabado enjoy con el pack c`mon. Claro que se le pueden meter más extras, pero vamos k lo k hemos pedido nos lo van a poner y el resto no les veia mucha utilidad.

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Buena compra eduskap. Lo que no has dicho es si es el 1.3 Z13DTJ de 70cv o el Z13DTH de 90cv. Me imagino que sera el de noventa.

Los primeros motores estos, hubo varias campañas de mejora de producto, habia que mirar brazos de suspension, sustituir motores de arranque (no daban muchas vueltas), una grapa a un tubo de turbo... en fin tonterias. Si es modelo 2008 (seguro que si) esta libre de todo lo anterior dicho.

Lo unico gordo que les ha salido ha estos motores ha sido una campaña que habia de sustituir la junta culata porque no cumplia los standares del fabricante, y se bebian el agua, pero normalmente la campaña se realizaba antes de entregar el coche y los afectados han sido muy pocos.

Pero ya te digo, si es modelo 2008, puedes estar tranquilo que todo esto es agua pasada.

Ese coche con ese motor lo he cogido varias veces, y lo unico que le veo un poco "raro" es que para sacarle jugo hay que subirlo de vueltas, no tiene mucho mucho par en bajos, vamos si tiene, pero no lo que estoy acostumbrado en los diesel.

De consumos va de muerte, y si es la version de 90cv lleva 6 marchas por lo que el consumo se dispara (hacia abajo jaja). Pero ojo con pisarle mucho, que entonces el 1.3 dice aqui estoy yo.

El motor es base fiat, pero ojo, el motor lo fabrica GM, y de hecho en el bloque viene grabado. La electronica, admision y escape es esclusivo de opel.

Por lo demas, si tienes alguna duda ya sabes para aqui estamos.
    Gracias pity por tus impresiones, me quedo más tranquilo. El motor es el 1.3 cdti de 75 cv.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234