Resultados 1 al 10 de 40

Tema: ¿Qué coche compraríais?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santana

Predeterminado Re: ¿Qué coche compraríais?

Yo no sé qué le harían a los turbos en el TDI...el motor TDI viene del que montaron los primeros Passat/Santana y el Audi 80 o 100 (no recuerdo) y averías en el Santana puedo haber tenido de casi todo, pero de turbo nada de nada...

Modelo
    Vectra

Bueno pues después de mucho mirar, ya se ha hecho un gran filtro de modelos.

- Kia pro cee`d, está bien, pero bastante caro y no hay motores como el que buscamos. Decir que nos han dejado uno (a nosotros sólos, no iba el del concesionario con nosotros), motor 1.9 diesel de 115cv, decir k no me ha impresionado nada, tira más el vectrilla, jeje.

- Peugeot 207, no está mal de precio pero preferimos otros modelos. El vendedor nos ha tenido más de una hora para sacar el presupuesto, la verdad k fatal pero bueno...

- Seat ibiza (el modelo del año pasado, no el último), pues como acaba de salir el modelo nuevo, tienen ofertas buenas para el anterior. Motor 1.9 diesel de 100cv. Equipado bastante bien y con un año de seguro a todo riesgo gratis. A mí personalmente ese modelo estéticamente no me gusta nada.

- Opel Corsa enjoy paquete c`mon, pues una maravilla, motor 1.3 diesel de 75 cv, en negro, tres puertas y con casi de todo, bluethoot, llantas de 16", un montón de airbags, un interior bastante chulo y una amiga de la suegra trabaja alli y nos deja un buen precio. Entre unas cosas y otras tres mil y pico € de ahorro. Nos lo traen el lunes para probarlo. Decir que no incluye seguro gratuito.

Así que al final nos han quedado el ibiza y el corsa, os adjunto fotos de ambos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 324@corsa%20sport%20negro[1].jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 150.5 KB 
ID: 30389   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seat-ibiza-sport_2[1].jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 30390  
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    Vectra

Bueno y como esto es contagioso, os muestro lo que me está calentando la cabeza de mala manera. Un saab 95 aero, 250 cv, con cuero, todos los asientos calefactables, techo, etc etc etc, lo tiene absolutamente todo. Tiene 40000 km, me lo vende uno del trabajo, un enamorado de saab, que va a volver a cogerse un 9000 turbo, porque dice que este anda más pero que no le transmite lo que le transmitia la brutalidad del 9000.

Os enseño unas fotos de una parecido de internet, no lleva esas llantas, lleva otras más chulas, y por fuera es algo distinto (paragolpes y eso).

Decir también que por si acaso le he comentado a la amiga de mi suegra que si sale algun vectra modelo nuevo antes de que salga el de este año (insignia), a buen precio que me lo diga, sería un vectra 1.9 cdti sport de 150cv.

Si por algo no me decido a parte de por la pasta es porque mi vectra va de lujo y no tengo ganas de deshacerme de él.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 97184710135[1].jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 30394   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 97167304663[1].jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 46.5 KB 
ID: 30395   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opc[1].jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 30396  
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    Santana

De Saab me gustan más lo modelos más nuevos, estéticamente. Del Vectra...quién pudiera pillarse uno!! con todas las subidas de precios e hipotecas a este paso veo que este año tampoco me toca estrenar