Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
mira bakedano, no te ofendas porque como tu dices hablo de buen rollo pero si alguien te pregunta si es un GSI despues de verte circular, es que no ha probado un GSI.

Yo no digo que tu coche no vaya de lujo y no tenga nervio y todo eso, pero un coche con 82 CV diesel, no es comparable a uno de 130 CV gasolina, y te hablo de un 8v. Si me hablas de un motor de 100 cv pues no digo que no puedas plantarle cara, pero no creo que contra un gsi tengas mucho que hacer por muy buen piloto que seas, (que no lo niego)

Te lo digo de buen rollo y lo que pienso eeeeh, no para que te ofendas ni nada así.
Opino lo mismo que Escarpa. Yo no probé tu motor, pero probé un astra con el motor más pequeño de los gasolina de nuestra época; si no me equivoco el 1.4 de 80 cv o por ahí... y tampoco probé el astra GSI de 115cv, pero sí que probé los mismos 115cv en un vectra (que es mucho más pesao y por tanto algo más lento) y no tiene nada que hacer. Y aunque tengas un turbodiésel, yo tuve un córdoba del 94 con el 1.9 de vw de 80 y pocos caballos y tampoco nada que hacer...
De buen rollo, pero en estos casos, por muchas manos que haya, estamos hablando de diferencias muy muy importantes como para que se parezca a un GSI; tendrá sus ventajas tu motor diésel, pero también tiene sus años y seguro que tampoco tiene nada que hacer con los diésel de nueva generación actuales... Los chipirones han evolucionado mucho chicos, jeje.

Pero aún así, seguro que el tuyo da unos consumos excelentes, que es su punto fuerte quizá