Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Diesel vs Gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra B

Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

He tenido gasolina y ahora diesel, y de los dos me quedo con el diesel.
    Explicación::: Trato bien al coche, sin pisarle, siempre suave y con marchas largas, me da igual que suba de velocidad a segundo por km que a tres segundos.
    Voy relajado y sin exigir. El astra que antes poseía no tenía climatizador ni aire por rotura de la bomba del aire, ahora mi vectra B diesel, tiene climatizador y más maletero que el astra.
    Ha dado la casualidad de coche con aire y mas grande con motor diesel, coche mas pequeño sin aire con motor gasolina.
    Por eso cojo al diesel.
    Viper del clubvectrab

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

Pues a mi me gustan los dos, cada uno es para lo que es.

Tengo un Vectra DTI y la verdad que muy contento con él, tiene unas prestaciones muy aceptables y un consumo si no le pisas muy muy bajo, hace dos fines de semana bajé a Granada y subí con un depósito, me hizo mas de 1200 km de autonomía, eso sí a 100 km/h, a una media de 5,0 litros a los 100, incluso me llegó a marcar 1485 km (tengo fotos) de autonomía, pero en cuanto haces algo por ciudad siempre baja, en contra, el ruido y que es bastante perezoso.

Luego está el lado opuesto, la gasolina, que me encanta también, el coche es mucho mas ágil, silencioso y agradable. En contra que por mucho que mime el acelerador (hablo de un Astra GTC 1.6 105 c.v.) no baja de 7,1 litros a los 100, y a la misma velocidad de autopista que con el vectra 100 km/h.

Cada uno es para lo que es, y es como comparar un bocata de calamares con un pepito de ternera, a cada uno le vá una cosa y en cada momento te puede "apetecer" uno u otro.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.