Ver resultados de encuesta: Te gusta "El rincón de los enamorados" o crees que no tiene cabida en el foro??

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me encanta expresar mis sentimientos

    5 9.43%
  • No creo que este foro sea el lugar más idóneo

    17 32.08%
  • Me la pela, con no leer lo que no me interese...

    31 58.49%
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

  1. #71
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Lo dicho, menos seriedad, que esto es un foro de amiguetes.[/quote]

    AMEN!!

  2. #72
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    opino q si un post no nos interesa cn no leerlo tenemos suficiente
    tampoco veo mal la existencia d esos temas eh!! x ejemplo el d ls fotos sta muy bien, x lo menos bajo mi punto d vista ahora puedo poner cara a gente q no conzco
    lo q no veo sentido es la creacion d esta encuesta, xq por esa regla d 3 si a mi un tema no m gusta q hago una encuesta para ver a kien mas no le gusta??

    creo q ay q respetar la opinion y ls temas q expongan ls compañer@s y el mayor motivo es no solo x el respeto hacia ellos sino xq yo veo q aki somos cm una gran familia

    weno perdon x el toston

    saludssssssssss

  3. #73
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Cresko, si a mí el tema de las fotos me ha parecido una idea fabulosa, yo mismo he subido mis fotos. Lo que no me parece normal es que se convierta en un chat, para eso lo volvemos a poner en el portal, no?

  4. #74
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Cresko, si a mí el tema de las fotos me ha parecido una idea fabulosa, yo mismo he subido mis fotos. Lo que no me parece normal es que se convierta en un chat, para eso lo volvemos a poner en el portal, no?
    nose tio yo creo q sto es como todo.... la "novedad" d todas formas luego esos post se pierden y nadie se acuerda, asiq cm se suele dcir un dia es un dia

    oye eso dl portal?? creo q eso no lo e llegao yo a conocer jeje

  5. #75
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Pues no sé...yo te llevo viendo mucho tiempo por aquí, y creo que hará 2 años como mucho que se eliminó definitivamente no? Es que el tiempo entre Opels pasa volando!!! Simplemente era una aplicación para abrir un chat, y se quitó precisamente porque nadie lo usaba

  6. #76
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    pues llevo exactamente 2 años hace ahora, creo q llegue tarde jaja

  7. #77
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Manda webs... 4 páginas por semejante chorrada... y yo encima ayudando a que crezca!!! XDDD

    Me cansé de leer en la segunda página, pero vamos, ya veis mi opinión...

    S2!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  8. #78
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    mira yo no me he leido todo lo que habeis puesto porque es un parrafon del copon.. me he leido los primeros post solamente..

    Yo creo que la intencion con la que se hace un post offtopic, es para eso para hablar de cosas (de las que se puedan hablar) que no tengan que ver con el club.
    La gente que no quiera leerlas que no entre a offtopic y punto.

    Yolanda y demas no he llegado a leer si estan en desacuerdo por el post los moderadores del foro o los usuarios, pero de estarlo ya sabeis que teneis un hueco tambien offtopic en nuestro foro, en el que nadie os va a poner ni una sola pega siempre y cuando se traten temas coherentes.
    Tambien teneis chat si quereis intimar y demas.

    Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  9. #79
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    asias xiki...
    Enamorada de mi astra gsi

  10. #80
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    Yolanda y demas no he llegado a leer si estan en desacuerdo por el post los moderadores del foro o los usuarios, pero de estarlo ya sabeis que teneis un hueco tambien offtopic en nuestro foro, en el que nadie os va a poner ni una sola pega siempre y cuando se traten temas coherentes.
    Tambien teneis chat si quereis intimar y demas.
    yo tambien te agradezco ese comentario y el haber levantado otra vez el hilo...

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •