Ver resultados de encuesta: Te gusta "El rincón de los enamorados" o crees que no tiene cabida en el foro??

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me encanta expresar mis sentimientos

5 9.43%
  • No creo que este foro sea el lugar más idóneo

17 32.08%
  • Me la pela, con no leer lo que no me interese...

31 58.49%
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

mira yo no me he leido todo lo que habeis puesto porque es un parrafon del copon.. me he leido los primeros post solamente..

Yo creo que la intencion con la que se hace un post offtopic, es para eso para hablar de cosas (de las que se puedan hablar) que no tengan que ver con el club.
    La gente que no quiera leerlas que no entre a offtopic y punto.

Yolanda y demas no he llegado a leer si estan en desacuerdo por el post los moderadores del foro o los usuarios, pero de estarlo ya sabeis que teneis un hueco tambien offtopic en nuestro foro, en el que nadie os va a poner ni una sola pega siempre y cuando se traten temas coherentes.
    Tambien teneis chat si quereis intimar y demas.

Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

asias xiki...
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    Yolanda y demas no he llegado a leer si estan en desacuerdo por el post los moderadores del foro o los usuarios, pero de estarlo ya sabeis que teneis un hueco tambien offtopic en nuestro foro, en el que nadie os va a poner ni una sola pega siempre y cuando se traten temas coherentes.
    Tambien teneis chat si quereis intimar y demas.
    yo tambien te agradezco ese comentario y el haber levantado otra vez el hilo...