Yo de esa lista optaría por un Corsa, un Civic, o un 207. Un par de amigos (una aún lo tiene) han tenido el 206 y les ha ido de fábula, de consumo bien, y de seguridad el antiguo 206 tenía muy buena fama (y confirmo, que tras 11 vueltas de campana tras salirse de una autovía mi colega salió con un mini corte en la ceja y el hamster ileso XDDD). La chapa se arrugaba con mirarlo, pero por lo demás...Luego ya depende de lo quieras pagar, el Civic no lo sé, pero supongo que como el corsa o más, y el corsa, para pillar algo completito pero sin exageraciones de 15-18.000€ no te apeas