Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

Iniciado por
Flama
Creo que los dos estais muy cerca de esto ya que todo encaja, pero Alvaro la temperatura si era la correcta, quizas hiciera demasiado calor, yo lo notaba en el coche, me iba quemando el pie derecho con la calefaccion.
Un saludo.
Manu, por poder ser puede se que se pasara un diente de la distri o lo de un muelle de válvulas, lo que me mosquea es que te digan que en un clindro no tengan compresión, por eso comento que puede darse el caso que se partiera un muelle de válvula.
Si un motor no tiene compresión en un cilindro, de normal las causas más probables son:
-Pistón perforado.
-Muelle de vulva roto.
-Distri pasada( pero ahí la falta de compresión de normal sería en más de un cilindro...)
-Culata o junta de culata en mal estado.
-Vulva descabezada...
Los muelles son de acero, por partir pueden partir con los km o no partir y perder ciertas ppds elásticas y no permitir el correcto cierre de las válvulas.
De normal un muelle de vulvas parte por uso (muchos miles de km a sus espaldas), por maltrato (darle cera cuando aún no ha cogido temp, pero no por hacerlo un dia, sino por hacerlo de costumbre) o por un mal montaje)
Manu, no le des muchas vueltas, ya está el chiquitín en el taller, le van a meter mano, y lo más probable es que o muelle vulva o distri pasada.
Por cierto, ese motor le levantaron culata???? a ver si es que le levantaron culata y le cambiaron muelles y alguno no asentó bien... o levantaron culata y no cambiaron muelles de vulvas...no se son cositas a tener en cuenta.
A ver Manu, que te dicen y nos sacas de dudas, espero que los del taller no te la den con la mano abierta...
Un abrazo
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."