Resultados 1 al 10 de 18

Tema: instalacion audio kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: instalacion audio kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

El audio es todo lo que te quieras complicar, desde la instalación más simple hasta la más elaborada y amplificada...

El Corsa de Jaca por tener no tiene ni preinstalación de alimentación, pero ya se le pondrá pronto.

Por último ¿Cresko, eres capaz de diferenciar la calidad de unos cables libres de oxígeno? juer flipo, jaja.

Un saludo
    pues en ls delanteros no t puedo dcir xq ya venian cn el coxe aunq ls tengo q cambiar, pero en ls 6x9 si e notado q se escuxa mas limpio

saludssssssss

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: instalacion audio kadett

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pues en ls delanteros no t puedo dcir xq ya venian cn el coxe aunq ls tengo q cambiar, pero en ls 6x9 si e notado q se escuxa mas limpio

saludssssssss
    pero una cosa... Con los mismos altavoces, y la misma fuente, solo cambiando los cables de audio, ya has notado un gran mejoría?

Predeterminado

Una pregunta el Kadett el conector de la radio es el estandar ese? o hay q empalmar cables? para poner una radiocd de las nuevas?.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por oONEOo Ver mensaje
    Una pregunta el Kadett el conector de la radio es el estandar ese? o hay q empalmar cables? para poner una radiocd de las nuevas?.

Gracias
    Te hablo en mi caso (kadett del 91)
    Yo llevo puesto el conector ISO para llegar y enchufar la radio, PERO yo creo que no es el de fábrica, asi que el anterior dueño o lo puso a lo chapucerillo, o venía puesto y por alguna razón lo cortó, ya que lo llevo pero los empalmes con fichas y muy malamente, lo tengo pendiente de poner como se debe.
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por oONEOo Ver mensaje

Gracias
    si ya lo tienes (miralo) bien, y si no, te compras un conector ISO de transformacion, y empalmas cables de la instalacion del coche con los que trae el conector, como hemos hecho la mayoria