Re: dudas cai 16v ruedas trasera muy desgastadas
buenas iban...pues en esta vida todo tiene solución, y muxas veces nada es lo que parece...lo que tienes que hacer es ir a un mecánico que tenga alineadora, que te lo meta, y que mida las cotas, compararlas con las de origen y que él en calidad de "entendido" te diga lo que tiene, lo que no tiene, y lo que se le puede hacer...
DE SERIE no se pueden regular caidas, pero digo DE SERIE...yo conozco gente que le ha metido caidas a un astra, si a un ASTRA, jeje, y hay cosas inexplicables en esta vida, yo en el 8V atrás casi iban rectas las ruedas, sin prácticamente caida, y en el de ahora, con puente trasero nuevo, tiene caida positiva bastante apreciable, y está dentro de cotas...asike...
En cuanto a lo de la corredera, claro que se puede hacer, y no creo que sea tema dificil, pero lo tiene que hacer alguien que sepa del tema o que por lo menos lo haya hecho alguna vez...me pondría ahora a explicarte cómo va el tema, pero sin tener el coche delante ni nada sería muy dificil que lo entendieras, pero sí, puedes regularle la caida...
Desde luego no creo que tengas ningún brazo mal, supongo, y dentro de lo malo, no es cómo yo que tuve que cambiar el puente, buscando bujes de disco, al final le puse los mios, etc...tú vas donde peio que tiene varios calis creo, te pillas el brazo o lo ke tengas ke pillarte, el menos oxidao, por 40 o 50€ cómo muxo y listo ;-) A ver si lo pones bien por poca pasta, aunke sea a ver si se te soluciona rápido el tema vectra y puedes invertir algo de dinerillo en el calibra, que se le ve con buenas maneras...SUERTE ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V