Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: dudas cai 16v ruedas trasera muy desgastadas

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Predeterminado Re: dudas cai 16v ruedas trasera muy desgastadas

lo que tienes que hacer es dar la vuelta a las ruedas muchiiisimo antes para que se las vaya comiendo progresivamente... (esas fotos son una brutalidad¡¡&#161 Lo de dar la vuelta me refiero a desmontar cubierta y montar al revés cara interior a exterior...... Tienes un cali por lo tanto prepara dinerito para las ruedas.....jeje¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    lo que tienes que hacer es dar la vuelta a las ruedas muchiiisimo antes para que se las vaya comiendo progresivamente... (esas fotos son una brutalidad¡¡¡) Lo de dar la vuelta me refiero a desmontar cubierta y montar al revés cara interior a exterior...... Tienes un cali por lo tanto prepara dinerito para las ruedas.....jeje¡¡¡
    no me digas k eso no es reparable y ke tendre k estar siempre mirando y cambiando ruedas por k me da un mal.
    haver si me explican mejor lo de las correderas para hacerlo y si todos los calibras tienen ese problema poner aki un post para kien lo kiera solucionar.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

buenas iban...pues en esta vida todo tiene solución, y muxas veces nada es lo que parece...lo que tienes que hacer es ir a un mecánico que tenga alineadora, que te lo meta, y que mida las cotas, compararlas con las de origen y que él en calidad de "entendido" te diga lo que tiene, lo que no tiene, y lo que se le puede hacer...
    DE SERIE no se pueden regular caidas, pero digo DE SERIE...yo conozco gente que le ha metido caidas a un astra, si a un ASTRA, jeje, y hay cosas inexplicables en esta vida, yo en el 8V atrás casi iban rectas las ruedas, sin prácticamente caida, y en el de ahora, con puente trasero nuevo, tiene caida positiva bastante apreciable, y está dentro de cotas...asike...
    En cuanto a lo de la corredera, claro que se puede hacer, y no creo que sea tema dificil, pero lo tiene que hacer alguien que sepa del tema o que por lo menos lo haya hecho alguna vez...me pondría ahora a explicarte cómo va el tema, pero sin tener el coche delante ni nada sería muy dificil que lo entendieras, pero sí, puedes regularle la caida...
    Desde luego no creo que tengas ningún brazo mal, supongo, y dentro de lo malo, no es cómo yo que tuve que cambiar el puente, buscando bujes de disco, al final le puse los mios, etc...tú vas donde peio que tiene varios calis creo, te pillas el brazo o lo ke tengas ke pillarte, el menos oxidao, por 40 o 50€ cómo muxo y listo ;-) A ver si lo pones bien por poca pasta, aunke sea a ver si se te soluciona rápido el tema vectra y puedes invertir algo de dinerillo en el calibra, que se le ve con buenas maneras...SUERTE ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

parece ser k uno de los brazos tiene mas caida k otro asi k me pasare por peio haver k tiene de cali pero me parece k solo tiene 1,por lo menos eso vi yo hace 2 meses mas o menos.
    rober el k curra en txepetxa es el k me a dicho lo de las correderas y demas y me lo haria el.
    haver si lo meto en la alineadora para ver k tal esta.

Modelo
    El mundo

Txepetxa, ejejeje, que recuerdos pescando hay donde el puente hace unos años, jajaj

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Txepetxa, ejejeje, que recuerdos pescando hay donde el puente hace unos años, jajaj
    y tanto k hace unos años ya k hace unos años tambien que se cambiaron de sitio,yo ya recuerdo cuando estaban al lado de la fabrica de recondo jeje.

Modelo
    Zaragoza

Pues de toda vida se ha comido mi cali las ruedas por dentro mucho mas que por fuera, mi cali y todos. Las ruedas duran igual que en todos coches simplemente el desgaste es mayor por la zona interior por tener una caida negativa bastante maja, tambien se te pueden desgastar mas rapido de lo normal por que los amortiguadores traseros esten en mal estado.

Un ssaludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ya pero una cosa es que tenga la caida negativa (cómo todos los calis) pero con la convergencia bien pues come lo justo por dentro
    pero iban tiene en una de las ruedas, la izkierda si mal no recuerdo, con la convergencia abierta, entonces el desgaste por dentro es mil veces mayor, así tenía una rueda en alambres y la otra bueno, tampoco estaba para tirar cohetes...
    Lo ke pasa es ke no se cómo va la convergencia trasera en los calibras...pero bueno, si consigue corregir un poco la convergencia y dejarla si no cerrada por lo menos menos abierta y corregir un poco tambien las caidas, pues no tendrá mas problemas digo yo...xro vamos tal cómo tiene ahora el coche en 3000 kms se ha comido las ruedas que le ha puesto ahora fijo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

parece ser k el anterior dueño cambio el brazo derecho y por eso el izquierdo tiene mas caida,por que ese no se cambio.ya e mirado por ahi y en breve tendre un brazo para montar asi k haver si con eso se soluciona que uno tenga mas caida que el otro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12