Re: Tuning

Iniciado por
yolanda
vas a las concentraciones tuning.... y los coches con los que la peña flipa son los q yevan yantas imposibles ( q parecen de hojalata) colores dañinos ala vista....( cuidado con las retinas) ensanches y fibra x todos lados...( muxas veces no sabes ni q coxe esta debajo de esa capa) unas pegatinas ( q kitan el sentido) el interior ( piel de cebra, vaca, leopardo....etc) tubos de escape ( cañerias mas bien) vamos yo e ido a varias y olos coxes mas votados son estos,,,,,
y el tipico coxe bonito.. con sus yantas.. color normal... ekipin de musica.. y 4 cosinas mas ni lo miran...

Lo mismo que me pasa ami, ves coches desproporcionados y los ves hasta feos de tantas cosas que le hacen............ donde este un coche con sus 4 detalles bien echos que se quite lo demas, yo lo veo una form de diferenciar los coches la cual me gusta, pero he de reconocer que hay cosas que son tan excesivan que al final son feas.......
Para mi gusto a un coche no hay que hacerle damasiadas modificaciones para que sea precioso, ni emplear kilos y kilos de masilla y fibra o meter cientos de altavoces o neones, un poco de cada cosa en su justa medida pueden dar una combinacion magnifica, otra cosa es que hay gente que eso no sepa apreciarlo, ami me encanta la mezcla de las dos cosas, Tuning+Racing, donde este un coche bajadito con unas llantas y un par de retoques con su equipo de musica decente y con su motor pepino y un escape que refleje su potencia (no que haga ruido por que si) que se quite lo demas
I Don't Drive Fast, I Fly Low!