Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 303

Tema: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

  1. #231
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 05
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Angeeeeeel!!!!!
    Saca una foto de la guantera para saber como es que ya te la consigo yo...juaaaassss...

    joe que envidia me dais machos cabríos, ya quisiera yo poder estar trasteando mi vec, con esos recursos y con tan grata compañía...Te veo pronto
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

  2. #232
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Quico el próximo en meter mano al Corsita imaginate quien es...

    Por cierto tu cuadro digital del Kadett vá de lujo y queda precioso.

    La verdad que mientras estamos haciendo las cosas al corsa nos echamos unas risas.

    Pronto organizamos una en Venta de Baños

    Un abrazo amigo!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #233
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Impresionante curro uzi.

    Jaca, se esta quedando de autentico vicio.

    Haber si lo puedo ver en directo algun dia!!

  4. #234
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Curro el de todos, Miguel se pegó un palizón tambíen el finde y la mayoría de curro de integración física del digital en el salpicadero es suya.

    Molaba porque cuando se resistía algo y yo me chinaba (hueco para el digital, mando de luces...) venía Miguel y decía "déjame un rato anda"... al rato se chinaba él y yo decía "anda déjami a mi un rato"....

    Jajajaj.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #235
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Gracias al forero y amigo Juanda ya tengo guantera!!!

    A ver si en estos días seguimos con las mejoras.

    Ha surgido un "pequeño" problema, pierde aceite por el retén del cigüeñal , no es grave pero hay que desmontar medio coche para poder acceder a él.

    Ya iremos poniendo novedades.

    Un saludo!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #236
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Gracias al forero y amigo Juanda ya tengo guantera!!!

    A ver si en estos días seguimos con las mejoras.

    Ha surgido un "pequeño" problema, pierde aceite por el retén del cigüeñal , no es grave pero hay que desmontar medio coche para poder acceder a él.

    Ya iremos poniendo novedades.

    Un saludo!!!
    A ver, Angel, ¿el retén del cigueñal??? eso es al lado de la distri ¿no?, el problema es que te han montado la distri hace nada... si el motor ha estado parado, cuando se ha ido a montar, lo más normal es que no se viera la fuga (vamos que eso sólo se ve cuando el motor ya está funcionando...), ya digo que el mayor problema es que te han calzado la bomba del agua nueva, para llegar al retén hay que quitar la correa de la distri y la famosa carcasa que tanto os costó encontrar y que Tito Quicomizz tan amablemente consiguió...

    En fin, Angel, pero tanto pierde, los retenes del cigueñal del 16SV o la junta de carter inferior (y en general de los motores OPEL de los 80-90) terminan por tener siempre una pequeña fuga, de hecho en mi caso con un aceite Mobil 1 de grado 0W40, cierto es que gasta un poco pero se positivamente que algo pierde por algún retén, pero como no es algo escandaloso, pues de momento así se queda... lo digo más que nada pq después del obrón y de tener la distri recién hecha, si pierde muy poco igual no te merece la pena cambiarlo.

    S2

    P.D. A ver si veo ese corsa, que por lo que veo en las fotos está más que chulo...
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #237
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Si pierde sí, no es una gotita, ni una pequeña mancha en el asfalta, es un buen chorro, de momento cojo el corsita lo menos posible hasta solucionarlo.

    Asi que ya sabeis, a todos los que hagais un swap de motor y caja de cambios no os olvideis de cambiar el retén del cigüeñal que luego dá mucho por saco.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #238
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Si pierde sí, no es una gotita, ni una pequeña mancha en el asfalta, es un buen chorro, de momento cojo el corsita lo menos posible hasta solucionarlo.

    Asi que ya sabeis, a todos los que hagais un swap de motor y caja de cambios no os olvideis de cambiar el retén del cigüeñal que luego dá mucho por saco.
    Hombre, en principio, por lo que recuerdo, el motor del bricokadett no tenía consumos de aceite, cierto es que algún rezumado de aceite, pero eso ocurre en todos los motores PELOSOS de los 80-90...

    El tema es que es cierto que el cambiar el retén se hace mucho más fácilmente ciando estaba sin montar... pero tampoco nadie podía prever que el retén estaría tocado... en fin, Angel, una cosa extra que nadie sospechaba que pudiera estar mal... supongo que hablamos del retén del cigueñal del lado de la distri, peor sería el caso del retén del lado del volante motor, que ahí si que hay que sacar la caja de cambios...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #239
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Hombre, en principio, por lo que recuerdo, el motor del bricokadett no tenía consumos de aceite, cierto es que algún rezumado de aceite, pero eso ocurre en todos los motores PELOSOS de los 80-90...

    El tema es que es cierto que el cambiar el retén se hace mucho más fácilmente ciando estaba sin montar... pero tampoco nadie podía prever que el retén estaría tocado... en fin, Angel, una cosa extra que nadie sospechaba que pudiera estar mal... supongo que hablamos del retén del cigueñal del lado de la distri, peor sería el caso del retén del lado del volante motor, que ahí si que hay que sacar la caja de cambios...

    S2
    No si el motor no está tocado, vá perfecto, cada día estoy mas contento, no suena, anda muy bien, no vibra, tiene fuerza, no gasta aceite, que decir, perfecto.

    Si lo que dá por saco es un retén que no cuesta ni 20 euros, se cambia y a correr.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #240
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    No si el motor no está tocado, vá perfecto, cada día estoy mas contento, no suena, anda muy bien, no vibra, tiene fuerza, no gasta aceite, que decir, perfecto.

    Si lo que dá por saco es un retén que no cuesta ni 20 euros, se cambia y a correr.
    No se lo que vale el retén, casi que lo que más te va a subir de precio es la mano de obra, pero vamos que lo chungo es que el motor tuviera ruidos, le faltara compresión... que por lo que cuentas no es el caso, lo que da por culo es que si lo hubieras siquiera sospechado lo habrías cambiado antes de meterlo dentro, te habrías ahorrado un paseo por el taller y un tiempo sin el chiquitín, pero es que ya digo que si no recuerdo mal, ese motor no lo he visto supurar aceite más allá de lo normal.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •