Este post se me esta quedando grande eeh, y mira que estoy intentando comprender, pero es que de cables, soy nulo xDDDD.
Menos mal que tengo a Pity "cerca". jijij.
Un saludo.
Este post se me esta quedando grande eeh, y mira que estoy intentando comprender, pero es que de cables, soy nulo xDDDD.
Menos mal que tengo a Pity "cerca". jijij.
Un saludo.
Vamos a ver:
azul.- en el esquema solo sale un cable azul y es para el sensor de temperatura exterior
amarillo-rojo.- sensor de desgaste de pastillas de frenos
marron-rojo o rojo-marron XD.- hay dos BRRT uno que va al conector diagnostico a la patilla D y otro que va al mando de control del ordenador a la patilla numero 2.
azul-negro.- ese va directo al cuadro al sensor de nivel de combustible
marron-blanco.- estos hay unos cuantos, aunque que vayan para la zona de fusibles yo creo que.- va al conector de diagnosis a la patilla G, otro al mando del ordenador a la patilla 4
negro.- este es el mas facil jeje- ese es positivo bajo llave y coge corriente del fusible F7
muchas gracias pity, pero ahora me quedo como la m.ierda al sol... O_o!
A ver, por partes:
En mi coche, que tiene pantalla TID, marca la temperatura exterior, asique en este caso, dichos cables van al conector negro del TID, que es el mismo para BC... dicho sensor en el BC va con el conector azul?? entonces tendré que sacar los cables del conector negro para ponerlos en el azul... ¿?
y luego, los que van al cuadro de fusibles, puede que dos si que vayan a fusibles y se unan con mas cables, pero por lo menos 3, van ellos solos a la zona esa que marqué en blanco... a no ser que haya puentes internos que unan cables (me parecería super raro, aunque visto lo visto... va a ser asíyo no sé como pueden seguir de ahi...
el amarillo rojo es facil que sea el de las pastillas de freno
luego, el azul, me dijiste que los de la temperatura exterior eran otros dos que son del grupo que van al vano... este azul, no va al vano, va ahi, al panel...
no sé, no me cuadra...
por ejemplo, al cuadro, na va ningun cable, por lo menos directamente...
bueno, la instalacion de espejos está practicamente terminada, pasados los cables por los enchufes y encintados como dios manda... como he mostrado en las fotos anteriores...
voy a terminar de meter los cables al panel de fusibles y reles a ver si lo dejo funcionando hoy... si puedo
a continuacion, nos meteremos con la instalacion trasera del abs, despues la del ordenador de abordo y se puede decir que el tema electrico quedará zanjado
Instalacion de espejos electricos calefactables terminada y funcionando![]()
Mañana empezaremos con la del Board Computer... a ver si me encuentro sorpresas buenas como con los espejos...
Esto avanza ya sin freno.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ya sabes, las dudas que tengas intentare ayudarte todo lo que pueda.
Suerte y adelante!!!
gracias pity, se agradece el apoyo
el salpicadero está fuera, no pongo fotos porque me he dejado la camara en el coche y no me apetece ir a por ella ahora. Mañana os las cuelgo y voy comentando un poco lo que he ido mirando haciendo y demas...
Esta semana tengo planeado dejar el tema de cableados y electricidad zanjados... y para la siguiente nos metemos al tema mecánico...
ALUCINANDO ESTOY!
Sinceramente, como no tengo un Astra y tampoco puedo permitirme un swap por ahora no habia prestado toda la atención que este hilo se merece, y es que se merece MUCHA ATENCION!
Emilio, este swap tuyo y las fotos de todo el proceso me atrevería a decir que es de lo más completo que circula por la red. Pero que currada más impresionante te has pegado (y estas aun con ello...).
Ya me gustaría poder echarte un cable, aunque no tuviese ni idea de la mitad de las cosas que tratais por desconocer el modelo en concreto, colaborar en un proyecto tan guapo nos gustaría a mas de uno.
Me ha servido de gran ayuda la parte del diferencial y la caja de cambios, así como el tema de palieres, muy ilustrativo.
A ver si un día puedo ver en persona tu cacharro, que tiene que estar reluciente de nuevo!
Gracias por el hilo!
Un abrazo
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
gracias roncete!! jejeje, se hace lo que se puede
subo las fotos que dejé ayer pendientes... asi se quedó ayer el coche...
salpicadero fuera!!!
otro rollo especial de cinta de encintar ramales![]()
desde otra perspectiva...
Parte trasera del panel de fusibles relés... que diferencia, el mio está pelado(casi mejor)
![]()