Cita Iniciado por balagsi16v Ver mensaje
hola ke tal soy de barcelona y este es mi GSI 16V
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cochemio.jpg 
Visitas: 498 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 27665Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AstraMakina.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 77.9 KB 
ID: 27666
Cita Iniciado por AsturGSI Ver mensaje
Wenas a todos!!Me llamo Pablo soy de Gijón, Asturias. En octubre de 2007 le compre el coche a mi primo, un Astra GSI 8v. Estaba muy contento con el,nunca me dio problemas de motor, con el me hice mis primeras tramadas y para ser un 8v andaba mucho pero tambien chupaba de lo lindo, hasta que tube un pequeño percance y rebente un llanta, la defensa de atras y el piloto trasero y bueno, ya estaba decidido a comprar otro y m tire a por un Astra GSI 16v, habia que evolucionar k los 115cv se kedaban cortos jejeje. Ahora tengo los 2 pero el 8v lo tengo parado haber si poco a poco lo arreglo.
Llevo parando por este foro bastante tiempo pero nunca me pare a inscribirme. Haber si ahora k tengo internet puedo leeros un poco mas.
En cuanto pueda, os cuelgo unas fotos de los 2 coches

Un saludo a todos. Espero aprender muchas mas cosas de las que ya he aprendido con vosotros.
Cita Iniciado por r5-ts-amarillo Ver mensaje
hola a todos, m llamo pelayo y soy d oviedo(asturias) y tengo varios coches, entre ellos un astra gsi 2.0 8 v
pos espero ayudaros en dudas e intercambiar informacion
un saludo desd asturias
estamos en contacto
Cita Iniciado por javigzgz Ver mensaje
Hola a todos, me llamo Javi y soy de Zaragoza, tengo un Astra Coupe Turbo, en cuanto pueda os subo unas fotillos que ahora mismo no tengo internet en casa. Espero aprender mucho de la sabiduria de este foro. Bueno no aburro mas, saludos y nos vemos :P
Cita Iniciado por cobito Ver mensaje
Hola!! Soy Julian de valencia y tengo 22 años y tengo un opel kadett 1.6 del 89. Este en el primer foro que me inscribo y espero que me aclareis con algunas dudas y problemillas de mi kadett.

gracias y un 1 saludo a todos los opeleros.
Por favor, utilizad el subforo de "Bienvenidas y presentaciones" donde los usuarios nuevos se presentan... lo encontraeis en el foro, http://www.clubgsispain.com/forum.php

Este mensaje solo es como ayuda para la gente nueva que no sabe como funciona... Espero haberos sido de ayuda

aun así, bienvenidos