Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103

Tema: USUARIOS NUEVOS!! Accesos directos a la configuración de tu cuenta.

  1. #61
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: USUARIOS NUEVOS!! Accesos directos a la configuración de tu cuenta.

    Ya he comprobado q lo tenía todo bien!!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Talking Re: USUARIOS NUEVOS!! Accesos directos a la configuración de tu cuenta.

    HOla a todos, hasta ahora nunca habia entrado, pero ahora entrare mas por aqui, estoy en tramites de comprar un kadett gsi 16v, algo que llevo años deseando hacer, bueno de hecho ya lo tengo todo arreglado, solo me falta taermelo a mi ciudad. En cuanto le pueda sacar unas fotillos os lo presento. Bueno pues eso ya nos iremos conociendo. Un saludo.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Modelo
    Omega 3000
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: USUARIOS NUEVOS!! Accesos directos a la configuración de tu cuenta.

    Chevives, buen coche te vas a comprar, aver si lo vemos pronto. Un saludo

  4. #64
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 08
    Modelo
    Monza
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: USUARIOS NUEVOS!! Accesos directos a la configuración de tu cuenta.

    Buenas noches a todos,
    Acabo de registrarme. Mi interés es que conste la existencia de mi Opel Monza, comprado por mi padre en 1982, y que conservo es muy buen estado con 155.000 km. Lo uso poco, pero tiene la particularidad de que es de un color bastante inusual (por supuesto de origen): Amarillo (no me acuerdo de la denominación exacta de fábrica). Recuerdo que cuando se pidió, tardó dos meses en venir por ser nosotros el primer cliente (y a lo mejor el último) de España que lo pedía en ese color, según nos dijo el concesionario.
    Con ese coche, que se ha recorrido media Europa varias veces, hemos disfrutado mucho tanto mi padre como yo. Sólo necesita reponer la manta de aislante acústico bajo el capó, que se ha deteriorado por los lavados y el tiempo. ¿Alguien sabe si se puede conseguir una?
    Un saludo a todos los Opeleros,
    Rafael, Zaragoza

  5. #65
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: USUARIOS NUEVOS!! Accesos directos a la configuración de tu cuenta.

    hola me acabo de registrar y la verdad es que no se muy bien como funciona esto de los foros si alguien pudiera echarme una mano...

  6. #66
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 08
    Modelo
    2 ASTRA GSI
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: USUARIOS NUEVOS!! Accesos directos a la configuración de tu cuenta.

    Hola buenas pido ayuda como neftali para que me enseñeis a comunicarme, me presento soy nuevo y me llamo Ramon de Madrid mi primer coche fue un corsa 1.2 que me dio mi padre y hoy en dia tengo dos astras gsi (2.0 8v-1.8 16v)y un gtc (1.9 cdti 150cv)uno de los astras gsi lo tengo para restaurar pero haber si aprendo a manejar esto, yo soy un poco torpe para esto de los ordenadores.Bueno un saludo para todos y encantado.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: USUARIOS NUEVOS!! Accesos directos a la configuración de tu cuenta.

    hola a todos acabo de registrarme queria saludaros decir que soy de madrid pero vivo en guadarrama ¿cuando va a ser la siguente kdd?

  8. #68
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: USUARIOS NUEVOS!! Accesos directos a la configuración de tu cuenta.

    si sale, Aragon no?

    en donde no sale es en la info que sale en la cabecera de los mensajes... pero eso es asi...

  9. #69
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: USUARIOS NUEVOS!! Accesos directos a la configuración de tu cuenta.

    hola ke tal soy de barcelona y este es mi GSI 16V
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cochemio.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 27665Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AstraMakina.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 77.9 KB 
ID: 27666

  10. #70
    Fecha de ingreso
    15 May, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    13

    Smile Re: USUARIOS NUEVOS!! Accesos directos a la configuración de tu cuenta.

    Wenas a todos!!Me llamo Pablo soy de Gijón, Asturias. En octubre de 2007 le compre el coche a mi primo, un Astra GSI 8v. Estaba muy contento con el,nunca me dio problemas de motor, con el me hice mis primeras tramadas y para ser un 8v andaba mucho pero tambien chupaba de lo lindo, hasta que tube un pequeño percance y rebente un llanta, la defensa de atras y el piloto trasero y bueno, ya estaba decidido a comprar otro y m tire a por un Astra GSI 16v, habia que evolucionar k los 115cv se kedaban cortos jejeje. Ahora tengo los 2 pero el 8v lo tengo parado haber si poco a poco lo arreglo.
    Llevo parando por este foro bastante tiempo pero nunca me pare a inscribirme. Haber si ahora k tengo internet puedo leeros un poco mas.
    En cuanto pueda, os cuelgo unas fotos de los 2 coches

    Un saludo a todos. Espero aprender muchas mas cosas de las que ya he aprendido con vosotros.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Accesos directos a la configuración de tu cuenta.
    Por KiLm3R en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-01-06, 20:01
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-05, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •