Resultados 1 al 10 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

Es una muy dificil situación.

Habrá gente que te dirá: Hazlo, llévale a juicio, y otros no.

Normalmente, y con mucha frecuencia, los abogados esperan hasta la vista y solucionan las cosas a las puertas del juicio, sin llegar a celebrar este.

Pero claro, tu has de presentar numerosos papeles, perito, etc, que todo eso es un dineral, por eso has de tener claro HASTA DONDE QUIERES LLEGAR independientemente del resultado.

Si tu piensas que tienes que hacerlo, hazlo, pero no vayas a juicio con miedo (no te digo que seas un puto cagón), pero si convencido.

Que tu abogado te haga todos los números para saber cuanto te sale la broma, y asumas tu qué quieres perder y ganar.

Como te dijo Kadette16sv, las leyes se pueden intepretar.

Yo pienso que la abogada de la otra parte, hasta que no se vea citada no se lo tomará en serio, creo que aunque tu abogado la llame y hablen, hasta que no estéis citados a juicio, nada de nada.

Y ojo, porque puede que incluso vayáis a juicio y puedas perder, por eso es preferible que sepas y asumas hasta donde quieres perder y que ganarías si el juez fallara a tu favor.

Un abrazo.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Es una muy dificil situación.

Habrá gente que te dirá: Hazlo, llévale a juicio, y otros no.

Normalmente, y con mucha frecuencia, los abogados esperan hasta la vista y solucionan las cosas a las puertas del juicio, sin llegar a celebrar este.

Pero claro, tu has de presentar numerosos papeles, perito, etc, que todo eso es un dineral, por eso has de tener claro HASTA DONDE QUIERES LLEGAR independientemente del resultado.

Si tu piensas que tienes que hacerlo, hazlo, pero no vayas a juicio con miedo (no te digo que seas un puto cagón), pero si convencido.

Que tu abogado te haga todos los números para saber cuanto te sale la broma, y asumas tu qué quieres perder y ganar.

Como te dijo Kadette16sv, las leyes se pueden intepretar.

Yo pienso que la abogada de la otra parte, hasta que no se vea citada no se lo tomará en serio, creo que aunque tu abogado la llame y hablen, hasta que no estéis citados a juicio, nada de nada.

Y ojo, porque puede que incluso vayáis a juicio y puedas perder, por eso es preferible que sepas y asumas hasta donde quieres perder y que ganarías si el juez fallara a tu favor.

Un abrazo.

Alex.
    ya e hablado de eso con mi abogado y no me a dado muy buenas respuestas ya k seria conveniente k vienieran al juicio el carrocero y el perito,por el perito no hay problema ya k es su trabajo pero al carrocero le haria muy poca gracia tener k asistir a un juicio.
    aunk gane el juicio tendre k pagar cosas ya k me a explicado algo de k solo pagan el perdedor parte de los gastos no el total al ser una cantidad pekeña.
    yo tambien creo k hasta k la abogada de el no vea la citacion va a seguir negandose asi k vere k puedo perder en el caso de empezar el juicio y anularlo por un acuerdo.tengo k mirar todos los lados para saver si realmente me sale rentable ya k demomento sin llegar a ningun lado ya me e dejado bastante dinero entre peritajes burofaxes y demas.
    espero k la cosa se arregle bien para mi por k sino tendre k despiezar el 16v,o malvenderlo sin arreglar.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Vectra GT

bad si lo vendes por piezas me kedo con elkit 2000
    Vectra GT 2.0 8v 129cv