qúe llevas pues yolanda debajo del capó?? no me serás de estos que por que le pongan un filtro green y un supresor se piensen que llevan 170 cvs verdad?? ;-)
No en serio, jeje, fuera coñas, ke le tienes metido?
qúe llevas pues yolanda debajo del capó?? no me serás de estos que por que le pongan un filtro green y un supresor se piensen que llevan 170 cvs verdad?? ;-)
No en serio, jeje, fuera coñas, ke le tienes metido?
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
en banco de potencia andava x los 170cv..vi el document q me enseño el xiko..el ne de cv exactos no me acuerdo...pues no lleva filtro jejeje ( tengo entendido q filtro y supresor no son mu wenos amigos) asta donde yo se... yeva colectores 4-1 iresa, cambio corto f16.. linea omp...y otra cosa q no me acuerdo.... jejeje y q cuando me acuerde ya te dire jejejeami la verdad q me da igual q tenga 150cv q 170 cv vamos q yo toy contenta con mi xikitina igual....
Enamorada de mi astra gsi
ejjejej, y lo que acelera con la f16, jejj recupera en quinta que da miedo
esta bastante bien... lo q le vienen muy bien son los 4-1.... tienen algo mejor los bajos medios...
pero con la F16 cuando te lances a autopa te tiene que dar unos consumos muxo mas altos que la F20
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
si, los consumos son evidentemente mas elevados, pero lo gozas,,,,,,,,,,,,,,,
tampoco esq sea un consumo bestial... se nota algo pero no exageradamente...![]()
yo comento lo q me an dixo uno de mi pueblo q vamos nosotros ace unos 4 años o asi vamos era como dios por q tenia un kadett gesi jajajaajaj el de 130 pues el me dijo q se fundio a fr rover mg el de 150 o algo asi nose cuantos caballos daba esactamente y a los tdis de golf.no solo importa el coche sino tb el conductor y sus manos.el fr creo q acia 8.5 8.7 de 0-100 y reales si mal no me acuerdo 220 o 230 aora ya no me acuerdo.el de mi pueblo nose q tipo de piqes ni como lo ara yo digo lo q hizo
si lo unico k le falta al kadett gsi es el turbo entonces si k era un pepino del boske jeej
Xk tanto asco a los diesel
yo estoy muy contento con mi 1.7 td (no es tdi, pero es td)
el diesel es para los k hacen muchos km, yo he tenido diesel y gasolina, y sinceramente, tal y como esta la cosa, prefiero diesel
siento poner esto aki pero esk me ennerva el tema de los diesel vs gasolina
un saludo