Re: vectra con el chasis podrido,k hago????
weno despues de tanto insistir con el tema los contrarios siguen negando los vicios ocultos,lo cual esta clarisimo peor siguen negando para no pagar ni un duro.
hay mi abogado me a mandado un escrito en el cual me esplica en breves palabras lo que podemos y lo que no podemos hacer y el coste de todo.
esto es lo que me a escrito:
En relación al tema que nos ocupa, entiendo que (siempre y cuando tu no seas un técnico en la materia) todo aquello que no esté a simple vista, y que se haya podido producir antes de la venta se considerará un vicio o defecto oculto. Esto es, los problemas de chapa y motor que no estuvieran a la vista, y más si hacen el vehículo inservible para su uso, se considerarán como tales.
Judicialmente la demanda se dirige a solicitar la reparación de esos daños. Para ello es necesario un abogado, un procurador y sería conveniente que viniese el perito al juicio.
Mis honorarios serían de 600 euros mas IVA.
El plazo para interponer la demanda finaliza a los 6 meses de la entrega, esto es, si se firmó el 29 de enero de 2008 el 29 de julio de 2008.
Un saludo
rotonda sin fuente de frente