Iniciado por
Apocalypse_888
pues nada yo acabo de encender ahora el ordenata desde el sábado pasado, jeje...La KDD muy pero que muy bien en todos los sentidos, algo escasa de asistencia pero bueno, hemos estado los mejores xDDDD...a ver si para la siguiente la peña espabila un poco eh! ke si no tengo coche, ke si lo tengo sin motor, ke si lo tengo en el taller, ke si lo tengo reventao...parece esto un foro de VAG's leñe...jejeje
Y como siempre, buen paseito por jaizkibel, con un soplido aun desconocido a mis espaldas (creo que rober algo tiene que ver en el tema jejeje)...anda bien el astrilla eh!jeje, me hizo ilusión el llegar arriba y ver las caras de rober y modteam, y segun me bajo me dicen "joder erik has subido fuerte eh" jeje, como siempre, a fondo! modteam, a ver cómo podemos hacer para tener yo el video ese, pero no lo subas al youtube ni cosas raras, vayamos a tener sustos...ya me comentarás que se te ocurre, que yo estoy un poco pez con las tecnologías...
Pues nada, ya con ganas de la siguiente, jejeje, a ver si se apunta alguien mas a la del sábado 14 de junio, hago un llamamiento a los giputzis, que tomaremos unas cañitas con el forero salmantino warrior ke se viene de vakatas a hendaya, a ver si os animais, está el post subido por ahi...SALUDOS