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Tema: merece la pena este kit de 308mm??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
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    904

    Predeterminado Re: merece la pena este kit de 308mm??

    Señor Emilio yo todo lo que sea seguridad bienvenido sea,ademas soy de los que prefiere pecar de demasia a quedarme corto.
    totalmente restaurado.... GT

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: merece la pena este kit de 308mm??

    Yo llevo montado 308mm en 16", y va tan tan justo que los plomos quedan a menos de 1 mm de la pinza.

    Yo veo una auténtica burrada gastarse esa barbaridad de dinero.

    Lo único que has de hacer, me parece.

    Si aplicamos un poco la lógica:

    Si usamos las pinzas de los Vectra B FN3 57/25, y la distancia entre tornillos para anclarla en la mangueta es la misma que para los GSI´s, digo yo, no hay un Vectra B i500 que monta 308?

    Es la única pieza que es distinta entre los kits de 288 y los de 308, el BRACKET. Osea, el soporte.

    Los discos de 308 con pastillas en ebay te pueden salir por unos 156€ aprox + portes.

    2 Pinzas de 288 FN3 57/25 te pueden salir en un desguace por 60-100€, y luego has de buscarte los soportes, que no se si Opel los tendrá referenciados, todo es preguntar.

    Yo miraría en foros ingleses a ver si alguien vende el bracket en cuestión suelto, porque conociéndolos, seguro que lo hacen.

    Yo te digo que, con el Servo de 21 que llevas en el Astra, el upgrade VS precio es injustificable.

    Con una bomba de 23mm o una de 25mm (que llevan los Astra G), ya puede que se note más.

    Suerte Emilio.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: merece la pena este kit de 308mm??

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Yo llevo montado 308mm en 16", y va tan tan justo que los plomos quedan a menos de 1 mm de la pinza.

    Yo veo una auténtica burrada gastarse esa barbaridad de dinero.

    Lo único que has de hacer, me parece.

    Si aplicamos un poco la lógica:

    Si usamos las pinzas de los Vectra B FN3 57/25, y la distancia entre tornillos para anclarla en la mangueta es la misma que para los GSI´s, digo yo, no hay un Vectra B i500 que monta 308?

    Es la única pieza que es distinta entre los kits de 288 y los de 308, el BRACKET. Osea, el soporte.

    Los discos de 308 con pastillas en ebay te pueden salir por unos 156€ aprox + portes.

    2 Pinzas de 288 FN3 57/25 te pueden salir en un desguace por 60-100€, y luego has de buscarte los soportes, que no se si Opel los tendrá referenciados, todo es preguntar.

    Yo miraría en foros ingleses a ver si alguien vende el bracket en cuestión suelto, porque conociéndolos, seguro que lo hacen.

    Yo te digo que, con el Servo de 21 que llevas en el Astra, el upgrade VS precio es injustificable.

    Con una bomba de 23mm o una de 25mm (que llevan los Astra G), ya puede que se note más.

    Suerte Emilio.

    Alex.

    Lo que yo se del tema:

    los vauxhall vectra gsi llevan discos de 308mm- los discos en la opel valen 180€ mas iva

    Los soportes de pinza originales que son 100% compatibles con los nuestros montando pinzas 57/25 de este mismo coche se vende sueltos tambien, pero valen la friolera de 170€ mas iva.

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