Buenas
Que conste que el display de astra G se ve con el mismo tono amarillo que el digital, en persona conjuntan a la perfección.
Vaya curro que llevamos Ángel, te voy a pedir daños y perjuicios ¡¡¡
Juas..
Buenas
Que conste que el display de astra G se ve con el mismo tono amarillo que el digital, en persona conjuntan a la perfección.
Vaya curro que llevamos Ángel, te voy a pedir daños y perjuicios ¡¡¡
Juas..
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Cierto... vaya fin de semana que nos hemos pegado, sobre todo vosotros, no tengo palabras.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
ve pensando en otro volante pero que no ses desplazado
de 1.0city a 1.3gsi
queda enorme, precioso chavales gran trabajo.
Madre mia, dais miedo tio, pero puto miedo, que corsa tan Gordo te esta quedando angel si señor, otro salpicadero, digital, OB de vectra, si señor, vamos sin palabras, pero queremos mas fotos!!!!.
Un saludo.
Simplemente espectacular, queda de lujo, una currada, pero el resultado es excelente... ¿a quién se le ocurrió lo de la pantalla del Astra G, pq queda estupendamente...
Por cierto, una duda que tengo, al final, lo del módulo de encendido para el motor, ¿cual fue el afortunado? ¿el BP,WW,CL? es que por lo que veo parece que se ha puesto un distribuidor de los de pulmón ¿no? ¿acaso es el encendido de origen del 1.3???
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
El encendido no se ha tocado, es el del 1.3 y la verdad es que vá muy bien.
El curro que nos hemos metido este fin de semana ha sido de órdago, la verdad es que ayer cuando nos ibamos estabamos un poco cansados del corsita, pero bueno, un descanso y a cogerlo con mas fuerza.
Gracias a todos por los comentarios y por la ayuda que me estais prestando.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.