Resultados 1 al 10 de 303

Tema: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ese es el astra de tu hermana ?????
    Si ese es, he aprovechado que se ha ido de vacaciones y estoy gastándole la gasolina, jajajaja.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    vectra

Hoy ha sido un día duro, muchas gracias a Jose y Miguel, no salimos del garage ni para comer, gracias por vuestra ayuda amigos.

Ahí van unas fotos del proceso.

Primera prueba del cuadro, parece que todo funciona.

Qmack y Uzi codo con codo en el lío de cables, hay mas bridas en mi coche que el Leroy Merlin, jajajajaja.

Oh, sorpresa, había un hueco con agujero del starter manual y con que lo podíamos tapar???

Qmack pasando todos los cables de audio, transpondedor, bisensor de aceite, toma de temperatura exterior, etc, etc...

Sigue, ahora mas...

Modelo
    vectra

Sigamos...

Primeras pruebas con el cuadro del mkII, parece que todo encaja.ç

Eso fué lo que mas guerra nos dió, el ++++++++ mando de luces.

Ya la estructura del salpicadero está practicamente colocada.

Primeras pruebas con el cuadro digital del kaddet gsi, fijaros a su izquiera lo que hay, procedente de un Astra G.

Otra foto donde se vé mejor

Haciendo ya pruebas con el volante puesto

y otra

Modelo
    Santana

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje

A mí la verdad es que la pantalla no me pega ni con cola, no encaja bien, se nota que está ahí metida a machete, osea, que no queda disimulada y desentona con el resto del coche. Se ve que hay hueco, no encaja como si fuese una radio, sabes lo que te digo Ángel?? digamos que el contorno se le ve raro...a parte de a mí no me pega esa pantalla en un corsa...es mi opinión, por supuesto, no te lo tomes a mal...pero yo le pondría otro ordenador más acorde y mejor disimulado

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    A mí la verdad es que la pantalla no me pega ni con cola, no encaja bien, se nota que está ahí metida a machete, osea, que no queda disimulada y desentona con el resto del coche. Se ve que hay hueco, no encaja como si fuese una radio, sabes lo que te digo Ángel?? digamos que el contorno se le ve raro...a parte de a mí no me pega esa pantalla en un corsa...es mi opinión, por supuesto, no te lo tomes a mal...pero yo le pondría otro ordenador más acorde y mejor disimulado
    Todas las críticas son bien recibidas, tranquilo. La pantalla todavía que pulir algunos detalles, en directo el acabado es bastante mejor.

La idea de poner la pantalla era porque el corsa al que cogimos el salpicadero tenía starter, el mío es automático y claro tenía el agujero hecho. En primera opción pensamos en poner la tapa del starter pegada tapando el agujero, pero luego a Qmack y Uzi se les ocurrió la idea de la TID y a mi me gustó.

Mañana por la tarde echaremos la tarde para ver si podemos acabarlo. Por ahora lo que mas quebraderos de cabeza que está llevando es la consola central.