Ver resultados de encuesta: Cómo conociste el club GSI spain??

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • Navegando por internet

57 78.08%
  • Me lo comentó un amigo/forero

12 16.44%
  • Me dejaron una nota

1 1.37%
  • Otras

4 5.48%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

yo ya conocia la pagina de antes, cuando aun no tenia el carne y tenia el 16v comprao enfrente de mi casa, buscaba informacion en google y salio esto, nunca postee, solo leia

a las 2 semanas de sacarme el carnet lo volque volviendo de mi pueblo( era tontiko y aceleraba sin saber), y estuve dos meses con el gabacho de mi padre (xk me lo regalo y no me dio por buscar otro gsi), y asi me pase al petroleo menos refinao (gasoil), y me ofrecieron la oportunidad del k es ahora mi coche,

opel siempre me ha gustao, y en mi casa hubo un kadett ranchera y un par de combos

el dia de mi cumple aburrido me puse a leer como muchas otra veces el foro, y me registre

un saludiko

Modelo
    corsa

yo la conoci por un colega/exforero que nos dijo una vez de ir a una kdd, que por cierto tengo algunas fotillos jejeje!!! y a partir de ai nos compremos yo el corsa y mi colega el kadett y bueno, solo estoi apuntado yo porque mi colega no tiene ni flauta de ordenas , Pero voy ayudandole a repararlo y todo con la informacion que saco de aki jejejeje!!! saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra

Yo lo conoci por mi hermano, sigue siendo forero, fue mi introductor en el mundo de los GSI, cosa que le agradezco mucho.