una pregunta:no hay ningun opel calibra con techo solar manual?esk electriko me sale en 700 mas montarlo y manual en 500 mas montarlo
una pregunta:no hay ningun opel calibra con techo solar manual?esk electriko me sale en 700 mas montarlo y manual en 500 mas montarlo
a mi para pintar tb me dicen q unos 1000, 100 arriba 100 abajo.
1400 para el transplante... entra aquí la compra del techo con ventana en el desguace? cuanto te ha costado pity* si no es mucho preguntar?
no sé, puedes comparar con otros chapistas aunque yo preferiría pagar un poco más a alguien que trabaje fino. y a mí tampoco me cae el dinero del cielo jeje
calibras con techo manual seguro que los hay pq en alemania existen hasta con elevalunas a manivela... figurate![]()
1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER
90€ en la torre tras negociar jaja (al principio se equivocaron y me dijeron 20€), y me lo llevan de Madrid a la Opel de Granada gratis.
Estoy esperando a que venga, aun no ha llegado...
Yo con el tema de chapista puedo estar tranquilo, lleva mas de 20 años arreglando solo opel de chapa jiji
hombre pues lo tuyo pinta bien no? no me estraña q estés tan decidido, lo que hace tener conocidos y amiguetes en el mundillo jej adelante con el proyesto!!
1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER
Jesus, te voy a terminar cogiendo asquito, un Astra F enturbado, ahora techamiento eléctrico, como pongas leders y digital ya ni te hablo, jaja.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Perdonar mi ignorancia, pero qué son leders?? os referís al cuero?? Creo entender que sí, pero ya no sé si es eso, es otro tipo de tejido simil al cuero...
PD: He mirao en el diccionario de inglés, pero no viene, y eso que es bien gordo!!!!!
PD2: Debería haber seguido yendo a clase de alemán en vez de quedarme dormido....era de esperar que debería haber mirado el diccionario de alemán antes XDDD
tu pon en el ebay.de leder y descubriras lo que es jiji
Ya recurrí a eso XDDDDDDDD Es lo que tiene volver de un examen, que no estás pa pensar...