Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: [Vectra A] puente trasero tambor/disco

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: [Vectra A] puente trasero tambor/disco

Bueno el vectra esta ya en el taller (sale viernes de chapa y entra lunes en mecanica) me ha pegado por tirar la casa x la ventana xD xD xD

El chicho me ha dicho que el cambio a disco lo ve muy viable y sin tener aun presupuesto puede que lo monte asique os mantendre informaditos

pd: los reprtidores eran los cilindros esos que se ponian justo a la salida de la bomba? esque me parecio ver unas imagenes de unos por ahi pero no ando muy seguro...........
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Modelo
    Vectra A

Vengo del taller y tienen el vectra desmontado, me han comentado que como primera opcion barajaron cambiar solo bujes, latiguillos, cable del freno de mano y compensadores/limitadores, pero que tras pegarle muchas vueltas y mirar por el desguace lo mas posible es que opten por montar puente entero del 2.0, me han dicho que a menos que en el desguace tengan un vectra con tambor y otro con disco y sobre el terreno comparen, lo mas idoneo (menos costoso) es puente entero, xk segun me ha dicho parece ser que pese a que el sistema de disco incorposa disco detras, el freno de mano va por zapatas mientras que el de tamboir usa las mismas zapatas para todo, asique vendria problema de acoples y demas, alguien sabe algo respecto al tema?

Modelo
    Vectra A

pues...que es lo mejor cambiarlo todo y punto. el freno de mano, es probable q te toque comprar el cable y el tensor del 2.0, y para los discos traseros?...no tienes que tirar latiguillos? o son iguales?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    pues...que es lo mejor cambiarlo todo y punto. el freno de mano, es probable q te toque comprar el cable y el tensor del 2.0, y para los discos traseros?...no tienes que tirar latiguillos? o son iguales?
    en el caso del vectra no sé, en el caso del astra los latiguillos y eso son iguales (los que empalman a los latiguillos del coche) supongo que tambien pase lo mismo en vectra

Modelo
    Vectra A

pues si os seo sincero ni lo se, esta tarde iba el mecanico al desguace a por las piezas, me ha dicho que cuando tenga las piezas delante comparara y hara lo que crea comveniente, segun he leido/escuchado, dicen que los latiguillos traseros no me sirven xk son mas cortos, que si el vectra fuera el de sistema de abs si serviria bla bla bla, yo lo dejo en manos del chico que entiende bastante y me ha dicho que nunca ha echo este tipo de cambio pero que esta disfrutando con el mio (ya veremos la factura) xD xD xD

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    pues si os seo sincero ni lo se, esta tarde iba el mecanico al desguace a por las piezas, me ha dicho que cuando tenga las piezas delante comparara y hara lo que crea comveniente, segun he leido/escuchado, dicen que los latiguillos traseros no me sirven xk son mas cortos, que si el vectra fuera el de sistema de abs si serviria bla bla bla, yo lo dejo en manos del chico que entiende bastante y me ha dicho que nunca ha echo este tipo de cambio pero que esta disfrutando con el mio (ya veremos la factura) xD xD xD

Si es que esas cosas las tiene que hacer uno mismo!!!!!! jaja, con todo lo que lees por aqui estoy seguro que sin nocion de mecanica los hubieses puesto tu sin mucha dificultad!!XDXD

Pero bueno, de esa manera puedes estar tranquilo que te lo montara bien.

Modelo
    Vectra A

Piti*, si por mi hubiera sido lo hubiera montado yo, pero actualmente el vectra es el unico coche que hay en casa y como comprenderas no podria ir demorandome con el montaje, ademas que yo nunca me iba a imaginar que un dia entraria mi padre por la puerta y me diria, he dejado el coche en el taller para hacerle la revision y le he dicho al chico que monte el sistema de disco detras, imaginaron mi cara............

me hubiera encantado montarlo ami y a mi hermano, pero, si paga papa xD xD xD

Modelo
    Vectra A

Bueno vengo del taller y ya tienen mi sistemita de disco trasero montado ^^ al final ni puente ni historias, bujes de disco, latiguillos traseros y compensadores, eso es lo que ha montado el mecanico y encaja todo perfectamente me ha dicho que los compensadores los tiene pero no los ha cambiado aun, en bajarlo de la maquina lo metera a la maquina de frenado y compruebara si es necesario modificarlos o no, a falta de que la opel les mande los silent blok's delanteros de la direccion nuevos el coche esta todo acabado, le han hecho una buena revision y puesta apunto, sustitucion de los 4 amortiguadores, cambio de la junta del carter y los filtros, torneo de los 4 discos (los mios staban un poco rayados y los traseros estaban buenos pero por seguridad repasito, todas las pastillas de freno nuevas etc etc etc, bueno y aqui unas fotitos

Las pastillas de freno que va a llevar

Alguien quiere unos bujes de tambor?

Subido a la maquina

En tenerlo en casa sacare mas fotos de como queda con los discos y las llantas

Modelo
    astra c20let

Solo una cuestion, cambiale los compensadores, porque cuando lo meta en el frenometro, marcara una buena frenada, pero luego en la realidad, puede darte sustillos, debido a que frenara mucho de astras.

Poco a poco! lo proximo el let! XDXD

Modelo
    Vectra A

pity* pues el chico del taller me ha dicho que en el frenometro marca lo que debe y en realidad frena de p*** m***** la primera vez que tiro del freno mano y clavo el coche, da gusto cojerlo, ademas pensaba que la suspension iba a ser una castaña y va bastante mas dura que de serie y entra en las curvas que da gusto (lo proximo muelles -40mm) xD xD xD y el let algun dia lo hare, todo llegara poco a poco, lo proximo (si se puede) ordenador de abordo, mañana le pasare el trapo a las llantas y le saco unas fotos para que veais el resultado ^^

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo