Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
:shock::shock::shock: si ami me dicen que el techo vale 1.400 euros montado, le dan porculo al techo y a su ++++ madre XDXD

Es que en los 1.400 euros no entra el pintado?¿?

Para cambiar el techo como he dicho antes, solo hace falta pintar el propio techo y los montantes, nada mas.

La operacion del transplante de techo es laboriosa, pero ni mucho menos complicada. Hay que desmontar luna, porton del maletero y yo por dentro lo desmontare absolutamente entero, incluyendo moquetas, y a lo mejor salpicadero.. aprovechare para darle un lavadito..

Preguntale a ver si tu desmontas cosas, te sale mas barato, porque 1.400 euros me parece un pasote. Te han dado presupuesto escrito?, por que no me cuadran las cuentas...

Respecto al pintado 1.100 euros ya no me parece tan excesivo, aunque claro depende mucho del estado (bollos, etc).
El vectra no tiene grandes bollos....es más bien querer darle un lavado de cara y quitar arañazos y un pelín de roña en los pasos de rueda traseros.

El presupuesto no me lo ha dado por escrito, he intentado negociar algo la operación con desmontajes y desoldar el techo del donante, y me ha comentado que el precio está ya un pelín apretado. El tio es un crack pero no estoy dispuesto a pagar esa cantidad. Quería contrastarlo con vosotros y ya veo que no estaba lejos de lo que comentáis, me parecía muy caro.

Esta semana me pasaré por algún otro sitio y ya os contaré.

A mi se me antoja un abuso el precio pero parece que tiene bastante trabajo la operación....

Ahora que tengo donante...

Un saludo