Te ha quedado muy bien Yolanda, ya me daras unas clases para repasar las mias que falta le hace.
Te ha quedado muy bien Yolanda, ya me daras unas clases para repasar las mias que falta le hace.
jejejeje todo es ponersepues nada abra q ponerse con las pinzas del mini milk jejeje
![]()
Enamorada de mi astra gsi
La verdad que si, pero tengo que plantearmelo en serio, que llevo mucho tiempo parado y algo tengo que hacerle al Astra, ya me handan rondando la cabeza los colectores, no se, el caso es liarse, jeje.
jejeje como te tiran los colectores eh xiki...aver si se los pones pronto..poco a poco todo... si es ponerse y una vez que empiezas no se para jejejeje
la verdad que dan trabajito las jodiaspero luego ves el trabajo acabado y te merece muxiximo la pena....ver el antes y el despues... se te kita el cansancio y todo jejeje
Es que me da una pereza desmontar ruedas, y eso que este finde las he quitado y puesto 4 veces.
joer pues anda y eso dandote pereza... no te yega a dar.... y que as exo? xq vaya mareo de ruedas no? jejeje
Que bonitas y que bien le quedan. Bss.