Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Asiento de cuero de golf III en Astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Asiento de cuero de golf III en Astra

Yo creo que el principal impedimento es que el anclaje de VW se realiza por 3 puntos, 2 traseros y uno delantero en el centro, de ahí la complicación de pasar a un punto de fijación en cada esquina de la base, que es lo común...

Pero con imaginación e ingenio todo sale oye.

Un saludo.

Modelo
    Kadett Cabrio

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    VW se realiza por 3 puntos, 2 traseros y uno delantero en el centro, de ahí la complicación de
    Pero al ser Recaro se quitan esas guias y ya esta, lo malo que no te encajan directas con las guias quitadas de un astra con recaro, pero no es dificil.

De todas formas si te dan 900e vendelos y con eso pilla unos backet buenos y nuevos

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por roninw25 Ver mensaje
    Pero al ser Recaro se quitan esas guias y ya esta, lo malo que no te encajan directas con las guias quitadas de un astra con recaro, pero no es dificil.

De todas formas si te dan 900e vendelos y con eso pilla unos backet buenos y nuevos
    claaro, por eso se digo que eso se apaña con unos perfiles en L había dado por entendido que se usaría las guías del astra... las guias que tienen los asientos del coche de origen, no "valen"

Modelo
    Astra

Despues de unos dias buscando a alguien que me lo prepara y valorar la opcion de venderlos y tapizar los de serie y decido que prefiero tapizar los de serie.
    Gracias de todos modos por vuestros consejos.