e casi imposible a mi me paso eso y la temperatura subio mucho mas y el coche va como el primer dia, no te preocupes que no hay problema
e casi imposible a mi me paso eso y la temperatura subio mucho mas y el coche va como el primer dia, no te preocupes que no hay problema
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
La aguja de la temperatura no llego a acercarse al rojo se quedo tarado en la raya anterior,la verdad que calculo q no llegaria a los 2 kms andando,espero que no haya pasado nada,xq vaya comedura de tarro,calculo que lo mejor que haga es cambiar todos los manguitos.
Aver mañana que me dicen,que me hagan una revision general x encima,y ya de paso me cambien todos los manguitos y me curo en salud.
Si el termostato lo tienes bien no creo que le haya pasado nada, a mi sin embargo, cuando volvia de vacaciones de verano el año pasado, la aguja de la temperatura subio hasta justo donde empezaba lo rojo y queme la junta de culata. Le iba rellenando con agua de cada 200 km, poruqe perdia un monton. Parece ser que el termostato estaba mal, porque no entiendo como se pudo quemar la junta sin haber llegado casi a lo rojo.
Ya te digo, no creo que le haya pasado nada o esperemos que no. Un saludo y suerte!
El termostato lo puse nuevo hara mas o menos un mes,asi que espero buenas noticias.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mañana os contare,por que como toque dejarse mucha pasta me lo voy a pensar mucho mucho.